Nosotros

Fans del Football surge como una iniciativa de Fabricio Gimenez, motivado por su señora a plasmar en una web el fanatismo por el fútbol. “Soy fanático de este deporte, no periodista (aunque estudiando). Opino con la mayor objetividad posible sin poner de por medio colores, camisetas o países.”

Es así que por agosto de 2011 se lleva a cabo los inicios de la web, la cual desde el primer momento tenia el apoyo de un gran amigo: Gustavo Ruiz.

Los primeros diseños fueron realizados viviendo en República Dominicana, un país donde el fútbol no es un deporte popular, por ello para un Uruguayo como yo era fundamental estar informado, sobre todo a nivel sudamericano.
El Europeo llega en forma mas fácil al país Caribeño.

Entonces el objetivo fue mantenerme informado y para eso formaba parte importante en este proyecto Gustavo Ruiz, sumándose al mismo y formando un dúo de fanáticos.

Ya desde el 2012 viviendo en Uruguay, el acceso a la información del deporte mas hermoso del mundo, es más fácil por lo que la web pasaba a ser un nexo con aquellos Sudamericano por el mundo.
A mediados de 2015 Gustavo da un paso al costado en lo que respecta a actualizaciones en la web.

2016 – El momento creciente de la Web ha llevado a incorporar corresponsales ya sea a nivel local, como internacional. Llegando directamente desde el lugar del partido la información directamente a la web.
Como el caso de Gaston Gamarra o Sebastian que se han sumado a la Fan Page, generando contenidos.

Seguimos con el mismo fanatismo, pero con un 100% de responsabilidad en lo que se informa a cada uno de nuestros lectores, internautas.

Fabricio Giménez.
Director.
www.fansdelfootball.com

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.