Agotadas entradas para el debut histórico de Macará en Copa Libertadores

La clasificación por primera vez en los 78 años de vida de Macará a jugar la Copa Libertadores de América, motivó a los hinchas del plantel ambateño a volcarse desde el lunes a hacer cola para hacerse de una entrada en la preventa, que hizo que se agotaran en tres días. Su debut será el lunes 22 de enero frente al Táchira de Venezuela.

Jorge Salazar, presidente de la Comisión de Fútbol, también se mostró complacido por el apoyo de la hinchada, dijo que sabían que el partido se jugaría con estadio lleno, pero que no se imaginaron que en tres días se iban a terminar las 14.000 entradas que salieron a la preventa. A $15 general, $30 tribuna y $50 palco.

A la preventa se han acercado algunos ciudadanos venezolanos que por la situación que vive el país Llanero ahora residen en Ambato, pero que aparte de eso los delegados de logística de Macará en San Cristóbal, Venezuela, hicieron un convenio con los dirigentes del Táchira para facilitarles los boletos que requieren para ser ubicados en la preferencia oriental.

Macará será el primer club ecuatoriano en entrar en competencia en la Libertadores de este año. Jugará la primera ronda de los play offs del torneo sudamericano. (MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.