Apertura fecha 11: Ganaron Peñarol y Defensor para seguir de cerca a Nacional

Peñarol, Defensor, Cerro, Atenas y Fenix salieron victorioso en la fecha 11. Mientras que Nacional mantiene la punta, tras tener fecha libre y ganar los puntos que jugaría contra El Tanque Sisley.

Peñarol 2-1 Rampla Jrs

En el amanecer del primer tiempo, cuando solo pasaban 2′ del partido, Peñarol abrió el marcador Agustín Canobbio, con un golazo de taco, tras centro de Lucas Hernandez, puso el 1-0 en el Campeón del Siglo.
Se paso en la carrera y metió una pirueta para pegarle de taco y enviarla contra el palo de Odriozola.

A los 16′, Peñarol vuelve a anotar y pone el 2-0: anotó Maximiliano Rodríguez. Tras centro de Estoyanoff conectó de cabeza en el medio del area chica, tal como si fuera un nueve.

Rampla se animo y le llego en un par de ocasiones, pero encontró a un Kevin Dawson que estuvo fantástico para mantener el cero en su arco.

Peñarol siguió manejando el partido y tuvo un par mas con las cuales pudo aumentar el tanteador, de haber estado mas fino en la definición.

En el segundo tiempo, Ramos mete mano al banco para dar descanso a Formiliano (tenia amarilla) y Cebolla Rodriguez. Tras la salida de este, se cobra penal en favor de Rampla. Muy protestado por los Aurinegros y las repeticiones mostraron que fue fuera del área el foul. Poco le importó a Martiñonez que pateo fuerte al medio del arco, para poner el descuento.

Metía en partido a los Picapiedras y tuvo otra la cual fue muy clara y se va apenas afuera.

Mas allá de ello, el Aurinegro controló el partido y no pasaba sosobras. Aunque tampoco generaba como para liquidar el encuentro. 
No hubo tiempo para mas y Peñarol se queda con los 3 puntos, que lo deja 2 puntos por debajo de Nacional, líder del torneo.

El Golazo de la Fecha:

Otros Resultados:

  • Defensor siendo mas efectivo en la primera parte derrota a un Wanderers que en la segunda mitad hizo por el empate pero no le alcanzo. Final de partido caliente, con resultado de 2-1 en favor de los Violetas.
    Goles: Pastorini (W) – Rivero – Maulella (DS).
  • Cerro de gran segundo tiempo, le dio vuelta el partido a Danubio que lo ganaba 2-0. Con doblete de Maureen Franco, los de la Villa ganaron 3 a 2. Los dirigidos por Petete Correa toman una racha positiva, tras un flojo arranque.
  • Fenix derrotó por 3 a 0 a Boston River, que viene haciendo un discreto torneo. Fenix venia mal tambien, pero toma aire con este resultado abultado.
  • Atenas de San Carlos salió del mal momento mostrado en este torneo, tras ganar 2-0 a Torque que venia entonado de ganarle a Peñarol en la fecha anterior. Cosas del futbol Uruguayo.
  • River Plate y Racing empatan a 1 gol, al igual que Liverpool y Progreso.
    Los negriazules venian prendido arriba, mostrando buen juego con Pezzolano como DT. Este empate los relega un poco, mas alla que su principal objetivo es escapar al descenso.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube952
YouTube
Suscribirse66
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.