Barcelona derrotó 1-0 en Ambato a Técnico Universitario

Barcelona se hizo fuerte de visitante y consiguió la victoria ante la Técnico Universitario por 0-1 en el estadio Bellavista por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El gol canario llegó por medio de Marcos Caicedo, quien anotó su primer primer tanto en el campeonato, a los 21 minutos. El delantero argentino Ariel Nahuelpán por su parte se perdió dos tiros desde el punto del penal. Luego de una gran jugada de Esterilla, el árbitro Omar Ponce dictaminó el primero cobro a los 10 minutos, pero Chávez se lanzó a su palo izquierdo y le negó la oportunidad de celebrar. Luego con marcador favorable, vendría el segundo disparo luego de una gran jugada de Byron Castillo, quien sería derribado. El ‘Loco’ nuevamente fallaría desde los 11 pasos.

Para el segundo tiempo Juan Ignacio Dinenno, ingresó por Nahuelpan. El delantero ex Deportivo Cuenca tampoco tuvo mucha suerte contra Chávez quien le tapó tres mano a mano, y fue una de las grandes figuras del equipo de ambato. Barcelona fue claro dominador de las acciones pero no pudo concretar la gran cantidad de jugadas que desarrollaba, algo que sin ninguna duda será motivo de trabajo en los próximos entrenamientos.

Con esto Barcelona suma su segunda victoria consecutiva, y se mantiene en los primero puestos del campeonato con equipos como Independiente del Valle o el Club Sport Emelec.(MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse66
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.