Barcelona derrotó 3-1 a Aucas y sigue en la lucha

Con una sola alternativa para mantener aspiraciones reales de ganar esta segunda etapa y forzar la final contra Liga de Quito, Barcelona Sporting Club recibió este domingo a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Monumental, registrándose a último momento la baja de Edson Montaño, el máximo goleador del club capitalino en la Serie A Ecuatoriana 2018 con 23 tantos.

Alexander Alvarado estuvo a punto de poner en ventaja al minuto 5 con un remate raso que se fue a centímetros del poste, y al 15’, serían los Toreros los que abrirían el marcador con el 1-0 que anotó Juan Ignacio Dinenno al recibir un pase de Byron Castillo, que destrozó a la zaga oriental con un relampagueante desborde por la derecha en un primer tiempo en el que no se registrarían más anotaciones.

Aucas saldría volcado en ataque al complemento pero una vez más sería el equipo de Guillermo Almada el que encontraría las redes. Al 57’, luego de que Dinenno se la pivoteara de cabeza, Ely Esterilla, se clavó en palomita para anotar el segundo gol amarillo. Y al 70’, Byron Castillo sellaría una tarde fantástica marcando el 3-0 con un misilazo de zurdazo al ángulo. Ya sobre el final, al 83’, Juan Lara descontó para Aucas.
(MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.