Barcelona volvió a ganar y sigue como líder e invicto

Barcelona Sporting Club se hizo fuerte nuevamente de local en el estadio Monumental y venció a Deportivo Cuenca por 2-0 en la finalización de la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El primer gol del partido llego a los 7 minutos, desde el costado izquierdo, una genialidad de Michael Arroyo para Juan Ignacio Dinenno definiendo solo frente al arco de Brian Heras.

Para el segundo tiempo, ingresó Steven Zamora en los canarios y anotó el 2-0 del partido con un fuerte remate desde el borde del área y sentenciaría el cotejo.

Barcelona dirigido por el Guillermo Almada tendrá que visitar en la décimo primera fecha del torneo a Liga de Quito dirigida por Pablo Repetto en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un duelo entre técnicos uruguayos. Mientras que Deportivo Cuenca será local frente a Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Barcelona le saca 4 puntos de ventaja a su inmediato seguidor, Liga de Quito, al sumar 26 puntos +15 de gol diferencia. Por su parte, Deportivo Cuenca continúa en la undécima posición, con 6 puntos -13. (MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube968
YouTube
Suscribirse66
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.