Brasil medalla Oro, Alemania plata y Nigeria bronce

BRASIL MEDALLA DE ORO tras ganar 5-4 en los penales a ALEMANIA.

La definición llegó al último penal en los pies de Neymar que convirtió y desató el desahogo en la Canarinha.

Brasil jugó un gran partido y mereció más en los 90′ con la batuta de Neymar y Renato Augusto.

La primera mitad se fue arriba Brasil con golazo de tiro libre por intermedio de Neymar Jr.

En un descuido en la segunda parte los Alemanes empataron en su única llegada. Gol de Meyer, el capitán. Fue empate 1 a 1.

Llegó el alargue y no se sacaron diferencias, ambos muy cansados. La definición de la medalla llegaría a los penales.

RESUMEN DEL PARTIDO 

NIGERIA se quedó con la medalla de Bronce tirando por tierra las ilusiones de Honduras.


PREVIA – Brasil no comenzó de la mejor forma, pero a medidas que fue avanzando las Olimpiadas se fue asentando y de la mano de Neymar llega a la final, para luchar por el Oro frente a Alemania.
A primera hora se juega por la medalla de Bronce, entre Honduras y Nigeria.
Están representados Sudamérica, Centroamérica, Europa y África.

Los Brasileños van por lograr la medalla dorada por primera vez en su historia. Además aún esta latente la goleada histórica de Alemania sobre Brasil en el Mundial 2014, más allá de ser diferentes planteles y en este caso son Sub 23.

El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 17 hrs. El lugar elegido para la final es el templo del fútbol brasileño, el Maracaná, que la ‘Mannschaft’ hizo suyo hace dos años coronándose tetracampeona del mundo.

Después de dos empates sin goles ante Sudáfrica e Irak, Brasil despertó goleando 4-0 a Dinamarca, que sirvió para espantar a los francotiradores y recargó de oxígeno a Neymar cuando la crítica lo señalaba.

Colombia seguiría en los cuartos de final y Brasil se armó con el cuchillo entre los dientes para imponerse 2-0. Superada esa prueba apareció en semifinales la sorprendente Honduras.

La seleçao se acordó del manual del ‘jogo bonito’ y le dio un baile de 6-0 para llegar “a la recta final muy fuertes”, como aseguró el DT Rogério Micale y elevando a Neymar a la categoría de “monstruo”.

Alemania empezó tambaleante pero terminó metida en la final a fuerza de su historia y resultados convincentes. Dos empates con México y Corea del Sur, goleada previsible a Fiyi y triunfazo con paliza a Portugal en los cuartos.

Nigeria fue su último escalón a la final y bajó a las ‘Águilas Verdes’ con dos goles. No es tan letal como el combinado mayor pero respeta la frialdad táctica de su fútbol con orden, disciplina en la marca, juego vertical y potencia de sus jugadores.

Neymar, Gabriel Jesus y Luan lideran la lista de los goleadores brasileños con tres cada uno. Les sigue con dos Gabriel.

Brasil vs Alemania. Final Rio 2016

Brasil vs Alemania. Final Rio 2016

Probables alineaciones:

Brasil: Weverton; Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos; Walace, Renato Augusto, Neymar; Luan, Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa. DT: Rogério Micale.

Alemania: Timo Horn; Jeremy Toljan, Matthias Ginter, Niklas Suele, Lukas Klostermann; Sven Bender – Julian Brandt, Lars Bender, Maximilian Meyer, Serge Gnabry; Davie Selke. DT: Horst Hrubesch.

Fuente: Conmebol.com

POR EL BRONCE

Honduras y Nigeria van por entrar al podio y hacerse con la medalla de bronce.

Probables alineaciones:

Honduras: Luis López – Johnny Palacios, Marcelo Pereira, Allans Vargas – Kevin Álvarez, Allan Banegas, Bryan Acosta, Brayan García – Alberth Elis, Romell Quioto y Anthony Lozano. DT: Jorge Luis Pinto.

Nigeria: Daniel Akpeyi – Ndifreke Udo, Wiliam Ekong, Muenfuh Sincere, Kingsley Madu – Okechukwu Azubuike, Popoola Saliu – Aminu Umar, John Obi Mikel – Oghenekaro Etebo, Sadiq Umar. DT: Samson Siasia.

Por el bronce: Honduras y Nigeria

Por el bronce: Honduras y Nigeria

www.fansdelfootball

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.