Calcio gano Milan, Inter y Juventus suspendido por nevada

CALCIO – La serie A tuvo una nueva jornada, en la que se destaca la victoria del Milan frente a la Roma, la vuelta a la victoria del Inter de Matias Vecino y la suspensión por una gran nevada en el partido de la Juventus.

Parece que el Milan quiere renacer de la mano de Gattuso; se impuso por 2 a 0 a la Roma quien venía de perder por Uefa Champions League. Cutrone y Calabria fueron los partícipes de la victoria del equipo “Rossonero”.

Por su parte, el Inter, venció por el mismo marcador al Benevento, donde en el conjunto local hubo participación de Matias Vecino como titular. La lazio derrotó al Sassuolo, fue un resultado abultado, 3 a 0, trepando escalones en la tabla de posiciones para competencias europeas.

Sampdoria, de los uruguayos Torreira y Ramirez, venció en condición de local a Udinese, con un resultado de 2 a 1. La “Fiore” hizo lo mismo frente a Chievo Verona por la mínima diferencia. Luego de varios partidos, Sebastian Cristóforo (ex-carbonero) fue titular en el equipo que también forma parte Maxi Olivera.

El partido de la “Juve” y Atalanta, se postergó debido a condiciones climáticas, que no permitían ejercer el juego.

159

 

Nota: Mathias Tilve.

www.fansdelfootball.com 

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse66
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.