Con gol del “Pirata” Barcos sobre el final, Liga de Quito derrotó en Ambato a Macará

En otro partido más correspondiente a la fecha 10, del campeonato ecuatoriano de fútbol, el Macará de Ambato se medía a Liga de Quito ambos en busca de una victoria.

Los ‘Albos’ venían golpeados luego de la dura derrota entre semana con el Delfín. Es por eso que en su visita a Ambato querían llevarse los tres puntos. El ritmo del partido fue siempre electrizante, ambos equipos se dedicaron a jugar y atacar al contrario, pero la jugada con mayor peligro la tuvo Juan Manuel Tevez quien estrelló una pelota en el vertical, luego del un gran centro de Arboleda. Los dos se fueron al descanso con el 0-0.

Para la segunda parte las cosas seguirían iguales, ambos tenían transiciones muy rápidas y lograban hacerle daño a su rival. Al minuto 77 el juez central dictaminaría una falta penal, que sería atajada por Adrián Gabbarini, nuevamente salvando los muebles a ‘Albos’. Aunque el encuentro no careció de emociones, toda daba a entender que se iban con el empate, pero Hernán Barcos apareció al minuto 89 y con un gran remate de tiro libre le dio los tres puntos a su equipo.

En Liga Deportiva Universitaria de Quito no todo fueron buenas noticias ya que salió expulsado Jefferson Intriago uno de los jugadores titulares del entrenador uruguayo Pablo Repetto, quien la siguiente fecha jugará con el puntero e invicto Barcelona Sporting Club dirigido por su compatriota Guillermo Almada. (MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube968
YouTube
Suscribirse66
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.