Defensor da vuelta el partido a Wanderers para seguir lider Anual

Defensor una vez mas se vio en desventaja, lo dio vuelta con fútbol ante un buen equipo de Wanderers por 2 a 1 con goles de Carrera y Benavidez. 

Primera parte pareja en cuanto al juego y el resultado con el que se irían al descanso.

El equipo bohemio anotó el primer gol a los 32′ de la mano de Damián Macaluso. Sobre los 43′ del primer tiempo, Santiago Carrera anotó el empate. 

En ese momento, Adrián Colombino vio la tarjeta roja por doble amarilla tras una falta a un jugador violeta en el 44′.

Para la segunda parte la viola comenzaba con superioridad numérica y si bien el Bohemio lo disimuló bien, no pudo ante el Defensor de los juveniles, que comenzó a mover la pelota y a llegar con mas riesgo ante el arco de Rodriguez.

Es así que llego el gol que daría vuelta el partido. Tras centro de Castro, llegada de Benavidez y gol (60´). El joven violeta venia de un parate importante por lesión e ingresó muy bien.

Acevedo lo envió a la cancha por Rabuñal, que tenia amarilla y esta suspendido para enfrentar a Nacional, por lo que Benavidez se ve como titular.

Defensor con una cantera que le esta rindiendo en lo deportivo, asi como en lo economico. Otra vez hizo un buen partido Facundo Castro, Cougo, el ingreso en buena forma de Benavidez.

Con la victoria la Viola sigue en la cima de la Anual con 85 puntos, tres mas que los Tricolores y se enfrentan este próximo domingo.

 

 

Defensor Sporting: Guillermo Reyes, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Mathías Cardacio (62′ Juan Manuel Boselli), Martín Rabuñal (49′ Carlos Benavídez), Mathías Suárez, Facundo Castro, Cecilio Waterman. Director técnico: Eduardo Acevedo. 

Suplentes: Gastón Rodríguez, Andrés Lamas, Claudio Rivero, Facundo Milan, Pablo López.

Wanderers: Martín Rodríguez, Bruno Méndez, Damián Macaluso, Emanuel Gularte, Lucas Morales (76′ Santiago Bellini), Adrián Colombino, Manuel Castro (81′ Juan Martín Boselli), Nicolás Queiroz, Ignacio González, Rodrigo Rivero, Sergio Blanco (70′ Rodrigo Pastorini). Director técnico: Jorge Giordano. 

Suplentes: Ignacio De Arruabarrena, Paulo Lima, Rodrigo Viega, Gabriel Pérez.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube834
YouTube
Suscribirse
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.