Defensor sigue firme en la Anual tras ganar al Tanque Sisley 2 a 0

Defensor Sporting gana 2-0 al Tanque Sisley en Florida con goles de Facundo Casto y Ayrton Cougo. 

Primera parte que le costo a Defensor ante un buen planteo del Tanque. La segunda mitad la domino por completo el Violeta y termina ganando en forma cómoda. 

Segundo tiempo – Ya contando con la ventaja en el marcador, Defensor entro mas tranquilo y manejaba el encuentro, sin que el Tanque pudiera llegar al arco de Reyes.

Para mas complicaciones de los fusionados, a los 56 minutos Defensor aumenta el tanteador tras un buen cabezazo de Cougo.

Matias Cabrera se adueño de la pelota y el medio campo en la segunda mitad, dando tranquilidad a Defensor. Habilitando a Facundo Castro que nuevamente hizo un buen partido, ademas del gol.

El Tanque jugó bien la primera parte, pero en la segunda que debía ir en busca del empate, lo hizo muy mal. Desprolijo, al pelotazo para ver que pasaba.

Con ese panorama la Viola veía los tres puntos en el bolsillo. Una comoda victoria por 2 a 0 en Florida.

Primer tiempo – Que en lineas generales era parejo, pese a las diferencias de plantel y la tabla. Si bien el Violeta (hoy de blanco) tenia alguna jugada clara, El Tanque no pasaba demasiados sobre saltos y hacia su negocio.

Pero tras un gran pase de Matías Cabrera y mejor definición de Facundo Castro a los 41 minutos para poner en ventaja a Defensor Sporting y aplacar los nervios que le había generado el partido.

Los primeros minutos no fueron buenos. Los dos líneas de cuatro bien plantadas y Diego De Souza junto a Tamareo que manejaban la mitad de cancha, El Tanque se adueñó del balón y del trámite del partido ante un conjunto violeta al que le costó. Pero bastón la inspiración de Cabrera y el toque sutil de Castro por sobre la cabeza del arquero Britos para marcar la diferencia.

Fecha 10 – Torneo Clausura

El Tanque Sisley: Sebastián Britos, Juan Pablo Fagúndez, Mauro Brasil, Anderson Silva, Martín Arguiñarena, Lucas Tamareo, Ademar Martínez, Mathías López, Diego De Souza (58′ Jonatan Ramírez), Enzo Herrera y Alexis Ramos (58′ Juan Cruz Mascia). Director técnico: Julio César Antúnez. 

Suplentes: Juan Marroco, Santiago Fosgt, Matías González, Bruno Barreto y Joel Burgueño.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes, Santiago Carrera, Gonzalo Maulella (59′ Emiliano Alvarez), Nicolás Correa, Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro (62′ Cecilio Waterman) y Facundo Castro. Director técnico: Eduardo Acevedo. 

Suplentes: Gastón Rodríguez, Claudio Rivero, Facundo Milán, Carlos Benavídez y Pablo López.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube824
YouTube
Suscribirse
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.