Delfín derrotó en Manta a un Emelec en crisis

El Club Sport Emelec cayó derrotado por 3-1 ante Delfin Sporting Club en el estadio Jocay de la ciudad de Manta por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El primer gol del partido llegaría por medio de Robert Burbano de penal, tras una falta en el área sobre el colombiano Estefano Arango a los 11 minutos de cotejo. El empate cetáceo llegaría a los 33 a través de su lateral izquierdo Geovanny Nazareno con una gran asistencia de Carlos Garcés. El segundo gol local llegó 5 minutos después por medio del uruguayo Fernando Arismendi, luego de un rebote de Adrián Bone.

Para el segundo tiempo, al primer minuto, Francisco Silva se expuso con una mano en el área y al cobro fue Carlos Garcés poniendo la tercera para el cetaceo en el partido y liquidando las aspiraciones azules.

La próxima fecha Emelec dirigido por el uruguayo Alfredo Arias tendrá que jugar frente a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Capwell de Guayaquil. Mientras que Delfín será visitante frente a Independiente del Valle en Sangolquí. (MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube968
YouTube
Suscribirse66
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.