Delfín empató 1-1 con Bolívar en su debut en Copa Libertadores

Delfín Sporting Club dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, empató en su debut por la Copa Libertadores ante Bolívar de La Paz en el estadio Jocay de la ciudad de Manta por 1-1 en el primer partido en la historia del equipo cetáceo en la competición internacional. El día de ayer, Colo Colo cayó derrotado por 0-1 ante Atlético Nacional en Chile.

En el primer tiempo el equipo visitante se puso en ventaja por medio del delantero Marcos Riquelme, quien recuperó tras una mala salida de Luis Cangá eludiendo solo al portero Pedro Ortiz poniendo el 0-1. Sobre el final de los primeros 45 minutos llegó el primer gol en la historia de la competición del equipo cetáceo por medio de Roberto “La Tuka” Ordoñez con un golpe de cabeza venciendo al portero Romel Quiñónez.

Para el segundo tiempo, el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti cambio el esquema realizando cambios puntuales y se fortaleció en ofensiva. Esto no evitó pasar del empate y el cotejo culminó empatado 1-1.

El próximo partido copero para Delfín será ante Atlético Nacional de Medellín en condición de visitante mientras que el conjunto boliviano será local ante Colo Colo en el estadio Hernando Siles de La Paz. (MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse66
SHARE0
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.