Delfín sorprendió, derrotó y frenó a Liga de Quito

El compromiso entre Delfín Y Liga de Quito, que fue aplazado por la fecha 8 del Campeonato Nacional, se jugó en el estadio Jocay de Manta con gran triunfo del cetáceo que estrenó a Fabián Bustos, en el banquillo.

Los primeros minutos del compromiso fueron luchados en el medio campo, sim embargo el conjunto local siempre trató de llegar con juego asociado. No así la escuadra universitaria que no podía hacer más de 3 pases seguidos.

El gol cetáceo llegó gracias a una buena tejida la cual finalizó con pase profundo de Arismendi, para la llegada del 10, Andrés Chichaiza, quien definió potente y cruzado y logró abrir el marcador al minuto 26.

El inicio de la parte complementaria no tuvo mayor cambio, las constantes arremetida desde la banda derecha con Perlaza, quien buscaba complementarse con Garcés, Arismendi y Chicaiza, crearon gran malestar en la defensa visitante, que trataban de responder con fríos ataques de Barcos o Guerrero quien fue el más incisivo.

Precisamente fue Pedro Pablo Perlaza, quien desbordó en rápida contra logró enviar un pase preciso para la llegada oportuna de Carlos Garcés, quien se anticipó a los centrales de LDUQ, el segundo tanto llegaba a los 63 minutos sin que los ‘albos’ logren reaccionar.

Pese a la poca claridad, el desequilibrio que genera Hernán Barcos, le permitió asistir al uruguayo Gastón Rodríguez, quien fusiló al portero Pedro Ortiz, en el minuto 73 se marcaba el descuento que devolvía la esperanza del empate a los Universitarios.

Con este triunfo Delfín logró sumar 3 puntos que le permiten ir olvidando la etapa del uruguayo Sanguinetti, además, subió al séptimo lugar en la tabla de posiciones gracias a sus 10 unidades. Mientras Liga de Quito, no pudo recortar la diferencia con el puntero Barcelona que se mantiene en 4 puntos.(MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse66
SHARE0
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.