Doblete de Luis Suarez en goleada del Barcelona al Deportivo

Goleada al Depor la Coruña, Barça se declaró listo para el Clásico
Luis Suárez y Paulinho anotaron doblete; al uruguayo no le valieron un gol de Rabona. Esta de regreso el pistolero.

En los gallegos ingreso en la segunda parte Federico Valverde e hizo penal sobre Suarez. Lo pateo Messi y lo erro.

Con una goleada 4-0 frente al Deportivo la Coruña que sirvió como “calentamiento previo”, Barcelona mostró estar más que listo para el Clásico español frente al Real Madrid, que se jugará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

Si bien el conjunto merengue llegará como flamante Bicampeón del Mundo al ganar por segunda vez consecutiva el Mundial de Clubes, la escuadra blaugrana llegará al duelo de titanes como el líder absoluto e invicto de la Liga con 42 puntos, producto de 13 victorias y tres empates, además de una diferencia de 11 puntos sobre los merengues.

Hoy fue la tarde de Luis Suárez. El Pistolero uruguayo le mandó un mensaje a la defensa blanca, porque demostró que llegará con la mira bien puesta, ya que clavó dos tantos en este encuentro, provocó un penal que falló Lionel Messi al 70’ y por si ello fuera poco, el árbitro central no le concedió un gol válido de rabona, en los últimos minutos del primer tiempo, ya que ni él ni el asistente pudieron ver que la pelota había rebasado completamente la línea de meta.

Los otros dos goles del Barcelona corrieron a cargo del brasileño Paulinho, quien ha caído de pie en el conjunto catalán y se ha convertido en una de las piezas claves de la escuadra dirigida por Ernesto Valverde.

 

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.