Doblete de Luis Suarez para Barcelona gane 4-2 a Real Sociedad

Partido complicado para Barcelona como siempre de visita a Real Sociedad, pero apareció Luis Suárez para dar vuelta el partido. Doblete y un golazo incluido.

De este modo, al charrúa ya sólo le faltan tres estadios de Primera donde marcar tras tachar de su lista Anoeta. Suárez aún no ha saboreado el gol en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, en el estadio de Balaídos del Celta de Vigo y en La Rosaleda de Málaga.

El Barça estaba padeciendo, como casi siempre en Anoeta, pero apareció Luis Suárez para apagar el incendio. Con dos goles de desventaja en el marcador ante la Real Sociedad, el uruguayo asistió primero a Paulinho para acortar distancias y tras la reanudación puso las tablas con el primer gol de su carrera en el fortín donostiarra.

Y no lo hizo de cualquier manera. El delantero recibió un pase de Messi en plena transición ofensiva del equipo azulgrana y de primeras, en la frontal del área, puso una sutil vaselina para batir a un Rulli demasiado adelantado.

Pero Suárez aún tenía trabajo que hacer en el partido. No contento con su golazo, el ariete no perdonó un balón franco en el área, que dispuso Vermaelen tras ganar una pugna aérea, y sin contemplaciones batió al arquero argentino por el primer palo. Con los dos tantos, Suárez ya lleva 13 en la presente Liga, pese a un comienzo de temporada muy errático.

Goles: Willam José (11′) y Juanmi (34′) para Real Sociedad. Mientras que Paulinho (39′), Luis Suárez (50 y 71′) y Messi (85′).

Goles de Luis Suarez:

Resumen: 

www.fansdelfootball.com 

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.