Dos goles de Cifuente y un golazo de Ibarra le dan el triunfo a Católica sobre Delfín

El conjunto de Universidad Católica logró un importante triunfo por un cómodo marcador de 3-1 sobre Delfín en el Estadio Olímpico Atahualpa en el arranque de la Jornada 7 del Campeonato Ecuatoriano.

En el minuto 24 llegaría la primera anotación del compromiso, Jhon Jairo Cifuente, ratificó su gran momento y logró anotar su séptimo gol de la temporada tras una excelente pared con su compañero Chalá.

La segunda parte del compromiso tuvo un solo dominador, el ‘Trencito Azul, que tenía su arma más peligrosa en una tarde de ensueño y en el 61 iba a encontrar un nuevo golazo tras una buena corrida de, Romario Ibarra, que envió un pase preciso para Cifuente, quien dentro del área definió como crack colocando la pelota en una esquina para marcar su octavo gol del torneo.

Tres minutos después llegaría la goleada, Romario Ibarra, iba a llegar como centro delantero para recibir un centro del lateral, Andrés López, que Romario, iba a hacer merito a su nombre y se iba a mandar una pirueta extraordinario para de media tijera lograr el 3-0.

Delfín logró descontar con un golazo de Andrés Chicaiza, que tras una jugada poco clara logró tomar un pase incómodo de Luis Congo, sin embargo, el 10 sacó un bombazo que sorprendió a Galindez al minuto 79.

Con este resultado Universidad Católica logró un sumar 12 puntos para mantenerse en los puestos de arriba, mientras que Delfín, ratifica que no pasa por su mejor momento en el Campeonato y se quedó con 7 puntos. (MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube952
YouTube
Suscribirse66
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.