El Clasico fue Blaugrana en el Bernabeu con goles de Suarez, Messi y Vidal

Barcelona se afianza en el liderato tras marcar tres goles en el Bernabéu. El primero se produjo gracias a una gran jugada de Luis Suárez, el segundo llegó de la mano de Messi, tras un penal y el tercero lo marco Aleix Vidal en los descuentos.

El Clásico ha comenzado con un gol anulado a Cristiano por un claro fuera de juego. Ambos equipos han intentando poner el marcador a su favor, pero no ha sido posible durante los primeros 45 minutos. Habrá que esperar a la segunda parte del encuentro.

En el minuto 7 se ha producido un encontronazo entre el juez y Luis Suárez, al avisarle verbalmente por reclamar una jugada que entendió legal. En concreto, al uruguayo le señalaron un fuera de juego inexistente tras el pase de Messi cuando desbordaba por banda izquierda. Posteriormente, en el minuto 18, Vermaelen ha visto la única tarjeta del partido, tras cometer una falta sobre Modric.

Otro momento de tensión se ha vivido cuando el Barcelona reclamó penal por caída de Piqué dentro del área. Casi al final del primer tiempo, Marcelo entra a destiempo a Messi; pero no fue apercibido.

Respecto a la alineación, la inclusión en el once inicial del croata Mateo Kovacic en lugar de Isco Alarcón ha supuesto la gran novedad del equipo de Zinedine Zidane para el clásico ante el Barcelona. Isco, por su parte, se ha quedado en el banquillo igual que el galés Gareth Bale, que tampoco cuenta para Zidane desde el principio.

Ernesto Valverde ha optado por un cuadro inicial con el brasileño Paulinho para reforzar el centro del campo junto a Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta.

Golpe a La Liga del Barcelona tras llevarse el Clásico en el Bernabéu por un contundente 0-3.

El Real Madrid estuvo mejor en el primer tiempo, pero en la segunda mitad se vino abajo tras el gol de Suárez. Anotó Messi el segundo de penal después de una jugada que acabó con una mano clara de Carvajal, que fue expulsado, para evitar el gol. Con uno menos, los de Zidane sacaron su orgullo y pudieron recortar distancias en varias ocasiones claras, pero se encontraron con el muro azulgrana: Ter stegen.

Aleix Vidal cerró la goleada en el descuento. Isco no jugó ni un minuto. Ramos debió ser expulsado por golpear a Luis Suárez con el brazo. Los blancos necesitan un milagro en la segunda vuelta para luchar por LaLiga con un Barça que les saca 14 puntos en la clasificación.

Los de Valverde acabarán la primera vuelta como campeones de invierno y tienen a su inmediato perseguir, el Atlético, a 11 puntos.

RESUMEN:

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.