El ídolo ganó el clásico y confirmó su paternidad sobre el bombillo

Barcelona venció 3-1 a Emelec en una nueva edición del Clásico del Astillero, en esta ocasión jugado en el estadio Monumental. Ante un Monumental con buena cantidad de público ‘torero’, el cuadro amarillo demostró juego asociado y ofensivo desde el inicio del encuentro. Emelec, por su parte, buscaba una victoria que los levantara luego de perder varios partidos en fila.

El primer gol del partido fue obra del goleador argentino Juan Ignacio Dinenno, quien tras centro de Marcos Caicedo, mandó a guardar el balón en la portería resguardada por Esteban Dreer. Minutos después, Erick Castillo aprovechó una mala salida del arquero emelecista y aumentó la ventaja en el marcador. Pero a poco de finalizar la primera etapa, el goleador Brayan ‘Cuco’ Angulo descontó y le puso más picante el cotejo.

Para el segundo tiempo, la intensidad del juego disminuía gradualmente. Ambos equipos esperaban alguna contra o jugada para marcar otro gol. A los 68 del segundo tiempo, Dinenno fue derribado fuera del área de penal por Jorge Guagua. Sin embargo, el árbitro, equivocadamente, decretó penal. Al cobro fue Michael Arroyo, quien puso a delirar a la afición torera. Con ello, la calma también llegó al estadio.

Con el resultado, Barcelona se mantiene en la punta del torneo con 20 puntos. Mientras que Emelec se queda en el quinto lugar con 13 puntos. (MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube952
YouTube
Suscribirse66
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.