El ídolo volvió a golear de local y esta vez a Macará por 4-1

Barcelona Sporting Club logró un importante triunfo con goleada y remontada incluida 4-1, sobre Macará de Ambato, en el Estadio Monumental por la Fecha 7 del Campeonato Ecuatoriano.

En la primera parte el equipo local intentó ser más ofensivo como ya es característica el juego rápido por las bandas causó algunos problemas que fueron bien solventados por los ambateños.

Precisamente el equipo visitante iba a sorprender tras un gran remate de Feraud, que golpeó en la mano de Darío Aimar, el árbitro no dudó y marcó penal.

El propio Carlos Feraud, fue el encargado de ir al cobro que finalmente atajó Banguera enviando al córner. Pero la suerte estuvo en favor de los de Ambato y tras el cobro de Feraud, Juan Ignacio Dinenno, anotó en contra en el minuto 22.

La emoción visitante duró cuatro minutos ya que Darío Aimar, iba a empatar luego de un tiro libre cobrado por Matías Oyola.

Ya en el minuto 38 una jugada colectiva de los ‘Toreros’ en la que se juntó, Arroyo y Pineida, quien ganó la línea y centró para la llegada de Marcos Caicedo, de cabeza para darlo vuelta 2-1.

La goleada llegaría en la segunda parte, el argentino Juan Ignacio, Dinenno, iba a reivindicarse tras su gol en contra, y marcaría la del empate en el minuto 56, tras un tiro libre el delantero pescó un rebote en el área y no perdonó al arquero Pabón.

Solo unos minutos después el propio Dinenno, sellaría la goleada. Una nueva combinación entre Marcos Caicedo y Pedro Pablo Velasco, este último intentó rematar al gol pero le salió un pase que encontró bien ubicado al argentino para lograr su doblete.

Con este resultado Barcelona suma 17 unidades y es puntero, además, los dirigidos por Guillermo Almada llegan afinados al Clásico del Astillero a jugarse en el Monumental por la Fecha 8 del Torneo Nacional. Mientras que Macará se quedó en media tabla con 8 puntos. (MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube952
YouTube
Suscribirse66
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.