Defensor Sporting cae 2-1 en visita a Cerro Porteño por Copa Libertadores

DEFENSOR SPORTING PIERDE 2 – 1 EN LOS DESCUENTOS, EN SU VISITA A CERRÓ PORTEÑO, POR LA FECHA 2 DEL GRUPO DE COPA LIBERTADORES. DOBLETE DE CHURIN PARA EL CICLÓN. 

Cerro Porteño jugó un buen primer tiempo, fue muy superior a los violeta y se puso en ventaja por intermedio de Churin.

Pudo haber aumentado de no haber sido por Reyes y el travesaño.

Para la segunda mitad Defensor fue otro, entró con actitud y se impuso sobre el local.

Logró empataron tras jugada de Suarez para la definición de Benavidez.

Lo controlaba y era negocio el empate. Pero en los descuentos, se dieron 6 minutos, lo empata Diego Churin anotando un doblete. 

El delantero se encontraba en off side que no vio la terna arbitral.

Mucha bronca en Defensor, se les escapó a falta de segundos. Y gran festejo de Cerro que se posiciona puntero (6 pts) en el grupo y le da aire, ya que venía de perder el clásico frente a Olimpia. 

El gol de Benavidez: 

 

PREVIA – Cerro Porteño, líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores, recibirá al Defensor Sporting esta noche (21:30 hrs EN VIVO ONLINE por FOX Sports 2), ambos en busca del pase a octavos y pendientes de lo que hagan el 4 de abril el Gremio y Monagas.

Cerro Porteño lidera el grupo tras vencer a finales de febrero a Monagas (0-2), mientras que Defensor Sporting está tercero pero empatado a puntos con Gremio, que igualó en la cancha de los charrúas (1-1).

El ‘Ciclón’ llega tocado al duelo con los uruguayos tras la derrota sufrida el sábado en el Apertura local ante Olimpia (1-0), en el que era el primer clásico de su técnico, el argentino Luis Zubeldía.

Se evidenció que a los de Barrio Obrero les falta rematar las jugadas de ataque y no se descarta que Zubeldía recurra a refuerzos como el de Alfio Oviedo, que formaría dupla con Diego Churín, que en el duelo contra Olimpia falló un penal.

Además, a Cerro Porteño le urge sostenerse en la Copa Libertadores una vez que ha quedado rezagado de la lucha de Apertura, donde está a 10 puntos del líder Olimpia.

Defensor Sporting, por su parte, asume el duelo tras recibir un 2-0 de Nacional en el Apertura Uruguayo. En la liga uruguaya está el sexto, a seis puntos de Peñarol.

Los hombres que dirige Eduardo Acevedo ya se entrenan en suelo paraguayo y aspiran a dar la sorpresa como lo hicieron contra Gremio, el campeón de la Copa Libertadores del pasado año, al que lograron igualar cuando los brasileños daban el partido por ganado.

Dale play y disfruta. (Puede que alguna señal demore un minuto en cargar, solo ten paciencia).

EVENTOS

Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Jorge Rojas, Juan Aguilar, Oscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín

Entrenador: Luis Zubeldía

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Facundo Castro, Gonzalo Maulella y Mathías Suárez; Claudio Rivero, Mathías Cardacio y Carlos Benavídez; Matías Cabrera, Germán Rivero.

Entrenador: Eduardo Acevedo.

Arbitro: Roddy Zambrano (ECU)

Estadio: General Pablo Rojas, de Asunción.

159

 

www.fansdelfootbal.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.