Defensor Sporting 1-1 Gremio Copa Libertadores grupo 1

DEFENSOR SPORTING 1-1 GREMIO en el Estadio Luis Franzini por la fecha 1 del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2018.

Valioso empate para la Viola por el rival y el trámite. Maicon a los 81 y lo empató Maulella a los 85′.
El arquero Reyes sólido en los remates de afuera, figura del partido.

Jugó con carácter Defensor un partido muy bravo ante un equipo que viene de coronarse Campeon hace dias de la Recopa Sudamericana.

La llave 1 la completan el Cerro Porteño de Paraguay y el Monagas de Venezuela.

En la próxima fecha, el 3 de marzo, Defensor se medirá con los paraguayos, mientras que Gremio jugará como local al día siguiente contra el Monagas.

El Gol de Defensor:

 

La Previa.

La Viola tendrán una dura tarea cuando reciban a los últimos campeones del torneo y de la Recopa Sudamericana. El cotejo dará comienzo a las 19:15 hrs. La transmisión será por Fox Sports 2 (ver link mas abajo al canal).

Ambos inician el duro camino en el Grupo 1 con objetivos diferentes, sembrados junto al Cerro Porteño de Paraguay y el Monagas de Venezuela. Y sus antecedentes inmediatos son dispares.

Defensor Sporting igualó 1-1 de visitante con el Rampla Jrs por el torneo uruguayo, en tanto que Gremio, que llegó con los galones que le otorgan los títulos de la Copa Libertadores 2017 y de la Recopa sudamericana 2018, viene de golear 3-0 al Novo Hamburgo por el Campeonato Gaúcho (regional).

Los ‘tuertos’ no tuvieron un gran comienzo esta temporada pero siempre son un hueso duro de roer, con marca intensa, dinámica de mediocampo y capacidad de contragolpe.

Los brasileños llegaron el domingo por la noche en un vuelo chárter y tenían previsto entrenamientos el lunes en el centro de entrenamiento de Nacional.

“Queremos comenzar con el pie derecho…”, aseguró el lateral izquierdo Bruno Cortéz a su llegada. “Todo el mundo quiere ganarle a Gremio ahora. Va a ser una competencia difícil pero nuestro grupo está capacitado para poder buscar la victoria”, acotó.

Alineaciones probables

Defensor Sporting: Guillermo Reyes – Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Ernesto Goñi, Mathías Suárez- Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Martín Rabuñal, Claudio Rivero – Matías Cabrera, Germán Rivero.

Gremio: Marcelo Grohe – Madson, Pedro Geromel, Kannemann, Bruno Cortéz – Jailson, Maicon, Ramiro, Cicero – Everton y Luan.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse66
SHARE0
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.