Finalizo el Torneo Apertura con Nacional Campeon

Final del Torneo Apertura apasionante. Con la mirada puesta en dos escenarios y durante el transcurso fue cambiando el Campeón y por momentos había una final para definir. Pero el gol de Sebastian Fernandez para que Nacional diera vuelta el partido a Danubio, les coronó como los Campeones.

Danubio en su cancha comenzó ganando a Nacional con gol de Terans (El mejor jugador del mes de Abril). Un contra golpe de los de la franja, que toma mal parados a Corujo y Polenta. Terans les gana en velocidad y define ante la salida de Conde.

Mientras tanto en el Campeón del Siglo, era Defensor que daba la nota, ganando a Peñarol con gol de Cougo. Pero el Aurinegro fue en busca del empate y lo conseguiría con gol de Rojo. En este momento los resultados de ambas canchas, marcaban una posible final entre Tricolores y Aurinegros.

Para la segunda mitad, los de Leo Ramos salían dispuestos a dar vuelta el partido. Y es allí donde aparece como pieza clave: Cristian Palacios. para anotar un doblete y contar con 3 o 4 chances mas de aumentar.

Ya Defensor estaba sin rumbo y quedaba en inferioridad numérica por expulsiones de Cardaccio y Cougo. Con ese panorama Peñarol lo tenia controlado y soñaba con el titulo. 

Pero en Jardines, empataba Nacional por intermedio de su goleador: Bergessio. Era justo el empate, dado que el Tricolor lo busco por todos lados y solo perdía por la eficacia de los Franjeados.

Ya con el empate a su favor, y un poder ofensivo que era superior a la defensa de Danubio, llegaría el gol que desata la euforia y festejo Tricolor.

Sebastian Fernandez anticipa ante un pase de Espino para mandarla a la red y festejar trepado al tejido.

En el Campeón del Siglo llegaba el cuarto por intermedio de Formiliano pero ya no le servia. 
De Jardines salia el Campeón del Apertura. Alexander Medina logra su primer titulo como técnico en su primer experiencia al frente del plantel principal.

Sábado 5 de mayo

Atenas 0-6 Progreso. Escenario: Estadio Atenas. Árbitro: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Horacio Ferreiro y Alberto Píriz. Cuarta árbitra: Claudia Umpiérrez. Goles: 24′, 48′ y 58′ Gastón Colmán, 59′ Ignacio Lemmo, 67′ Danilo Cócaro y 83′ Alexander Rosso (PRO).

Torque 0-2 Fénix. Escenario: Casto Martínez. Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Miguel Nievas y Andrés Nievas. Cuarto árbitro: Andrés Matonte. Goles: 26′ Roberto Fernández y 80′ Raúl Ferro (FEN).

Danubio 1-2 Nacional. Escenario: Jardines del Hipódromo. Árbitro: Andrés Cunha. Asistentes: Mauricio Espinosa y Carlos Barreiro. Cuarto árbitro: Federico Lovesio. Goles: 35′ David Terans (DAN); 63′ Gonzalo Bergessio y 81′ Sebastián Fernández (NAC).

Peñarol 4-1 Defensor. Escenario: Campeón del Siglo. Árbitro: Leodán González. Asistentes: Nicolás Tarán y Gabriel Popovits. Cuarto árbitro: Diego Riveiro. Goles: 17′ Ayrton Cougo (DEF); 34′ Rodrigo Rojo, 59′ y 62′ Cristian Palacios y 85′ Fabricio Formiliano (PEÑ).


Domingo 6 de mayo

Boston River-Racing. Escenario: Parque Artigas. Hora: 15.30. Árbitro: Federico Arman. Asistentes: Martín Soppi y Sebastián Silvera. Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

Cerro-Rampla. Escenario: Estadio Tróccoli. Hora: 15.30. Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Carlos Pastorino y Agustín Berisso. Cuarto árbitro: Federico Modernell.

Liverpool-Wanderers. Escenario: Belvedere. Hora: 15.30. Árbitro: Oscar Rojas. Asistentes: Richard Trinidad y Javier Irazoqui. Cuarto árbitro: Antonio García.

Fecha libre: River Plate

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube968
YouTube
Suscribirse66
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.