Guayaquil City empató 2-2 y sigue sin ganar en el campeonato

Guayaquil City sigue sin ganar en la temporada 2018, y en esta séptima Jornada del Campeonato Ecuatoriano logró un empate en el Estadio Monumental ante un difícil Aucas, el resultado terminó 2-2.

Al minuto 33 Michael Hoyos, logró anotar la primera, tras un pase de Wacho Vera, que despejó a medias la zaga Oriental y el atacante saco un remate de primera para el 1-0.

Sin embargo, Aucas iba a empatar tras una excelente jugada del joven lateral Diego Palacios, quien dentro de área cedió para Alvarado, para lograr el 1-1.

El segundo tiempo fue algo sorpresivo, Aucas, encontraría un penal que cambiaría por gol Edson Montaño para poner el 2-1, pero minutos después, Michael Hoyos, envió un centro con veneno que Juan Lara, terminó metiendo en su propio arco para sellar el 2-2.

Con este resultado el conjunto dirigido por el ecuatoriano Pool Gavilanes, sigue sin encontrar el rumbo y aun no logre un triunfo en esta temporada, mientras que por el lado de Aucas, el punto obtenido les permite llegar al séptimo puesto. (MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube952
YouTube
Suscribirse66
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.