Liga Futbol de Comunicadores donde Mayavision es BiCampeon

LIGA FUTBOL DE COMUNUCADORES – Con una gran organización culmino con éxito la segunda edición de la Liga de Comunicadores “Crecer en Grande”.

Todo pinto para hacer una gran final y así fue y con un ambiente familiar que tiño las gradas de dicho campo de juego.

Tras 13 jornadas disputadas por los equipos que participaron en dicha liga (fútbol de bardas), el equipo de Mayavision grito campeón al derrotar a la escuadra de Sipse-Kiss FM, 5 – 3.

Los campeones gritaron bicampeonato, cabe mencionar que dicha televisora se consagro campeón en la primera edición de dicha liga de comunicadores campechanos.
El grupo Sipse Kiss FM se subió al podio en segundo lugar y en tercero el conjunto “Niupi”, del Núcleo Comunicación del Sureste (NCS).

La ceremonia de premiación fue encabezada por el titular de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, quien acompañado de los titulares del Conafe, Román Acosta Estrella, y el de TRC, Omar Vargas Guzmán, entregaron trofeos a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar de esta Liga de Comunicadores “Crecer en Grande”.

159

Mayavision Campeón

159

Segundo lugar para Sipse (Kiss FM)

Walter Olivera Valladares invitó a los comunicadores a seguir participando en las jornadas para fomentar y promover el deporte, así como para consolidar la unidad y buena convivencia entre el gremio periodístico, y adelantó que para la siguiente edición habrá un equipo de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno, que intentará frenar a los bicampeones.

159

Autoridades del Torneo

 
Desde uruguay felicitamos al Sr Walter Olivera Valladares impulsor de dicha liga y además con el apoyo de Edgar león y Tiberio Chávez.

159

Informa desde esa hermosa tierra campechana Eduardo Nuñez Lotitto Periodista Deportivo Uruguayo.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse66
SHARE0
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.