Medina DT de Nacional para el 2018

Alexander “Cacique” Medina es el nuevo entrenador de Nacional, así lo decidió la Directiva por unanimidad en una reunión celebrada en la noche de este lunes.

“Cacique”, de 39 años, llegó a la casa del abogado Pablo Durán en compañía de Fernando Machado, su ayudante técnico, y allí compartieron un asado los once directivos, bajo la atenta mirada del presidente José Luis Rodríguez y el gerente deportivo Alejandro Lembo.

Medina firmará contrato por un año, hasta el 31 de diciembre de 2018 y asumirá el cargo en enero en Los Céspedes.

Este miércoles o jueves, se hará la presentación oficial en la sede del Club Nacional de Football.

DILATADA TRAYECTORIA. El uruguayo de 39 años jugó como delantero del equipo en la temporada 2004-2005, 2008-2009 y 2011-2013.

Su trayectoria como futbolista profesional también incluye clubes de España, como el Cádiz y el Racing Club de Ferrol, así como equipos de Chile y de Argentina.

Los malos resultados que obtuvo el Nacional en los últimos meses y el tercer puesto que consiguió en la Tabla Anual del fútbol uruguayo precipitaron la salida de Lasarte.

Nacional vuelve a seleccionar un técnico sin experiencia previa en primera, como lo fue con Gallardo, Álvaro Gutiérrez, Munua.

Y esas elecciones les salieron bien. O fueron Campeones o mostraron buen fútbol.

Ahora la chance de demostrar la tiene cacique Medina, que viene de ser Campeón Uruguayo con la tercera división de Nacional.

www.fansdelfootball.com 

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube848
YouTube
Suscribirse
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.