Nacional golea a Boston River en menos de 30 minutos

Torneo Clausura, Fecha 9 – Bastaron 29 minutos para que Nacional goleara a Boston River. Llegó 4 veces e hizo 4 goles. El Tricolor expeditivo y efectivo. Mientras que Boston River tenia la poseción, pero era intrascendente y no pateo al arco en la primera parte.

La segunda parte los de Apud se animaron a ir en busca de un descuento, no fue claro y cuando tuvo una, la tapa Conde. Nacional seguia a placer y aumentando la diferencia.

Los tricolores empezaron con muchas fuerzas el partido. A los 4′ Diego Polenta abrió el marcador y poco después, a los 12′, Matias Zunino anotó el 2-0 para los de La Blanqueada. Más adelante llegó un penal para Nacional. Maximiliano Sigales tocó la pelota con la mano en el área y, acto seguido, Sebastián Fernández marcó de penal.

Los tricolores mantuvieron la intensidad y, a los 28′ “Papelito” Fernández volvió a anotar tras un rebote. Los dirigidos por Martín Lasarte fueron al entretiempo liderando 4-0.

Con el segundo tiempo vino un nuevo gol tricolor. Sebastián Rodríguez llevó el tanteador a un contundente 5-0 sobre Boston River.

Los dirigidos por Apud reciben por primera vez en la máxima categoría una goleada de esta índole. Marca a las claras que ha hecho un gran trabajo el equipo desde su ascenso, incluso hoy lo tiene como candidato a un cupo de Copa.

Nacional por su parte se rencuentra con un nivel que había perdido y seguirá dando pelea, más allá que depende de otros equipos como Peñarol y Defensor.

Otros resultados:

Rampla Jrs 1-1 El Tanque Sisley

Fenix 0-2 Liverpool

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube824
YouTube
Suscribirse
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.