Nacional se trae un empate ante Fluminense por la Copa Sudamericana

Nacional se trae un empate muy valioso, como merecido de Brasil ante Fluminense y define la clasificación en su casa.

Nacional caía ante Fluminense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero logró encontrar la igualdad pocos minutos antes del final. Un gran centro desde el córner de Luis Aguiar fue conectado con precisión por Matías Zunino, quien decretó el 1-1 final y que les da la ventaja en la llave.

Fluminense dominaba el partido y pudo poner el 2-0 a través de Luciano (76,), pero estaba en posición adelantada. Nacional, que había tenido una buena actuación y obtuvo se premio. La jugada del empate llegó a los 88 minutos, luego de el árbitro sancionara un tiro de esquina a su favor. Todos fueron en busca del juego aéreo.

Luis Aguiar, que había ingresado solo a los 70,, se apersonó a cobrar la falta. El ,Canario, ejecutó de gran forma, con un efecto de afuera hacia adentro, y el balón fue conectado de cabeza por Matías Zunino, quien venció la defensa del portero Jacobi. El 1-1 de Nacional llegaba cuando el partido estaba por terminar.

Los jugadores en el campo y los suplentes explotaron de felicidad. Los hinchas que se hicieron presentes en el estadio también festejaron y, con el gol de visita, se ilusionan con cerrar la llave en casa y llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana. Fluminense debe mejorar si quiere avanzar.

159

Festejo de Gol Matías Zunino

 

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.