Nacional sigue en racha ganando a Rampla y subiendo a la cima de la Anual

Nacional derrotó 2 a 0 en su visita a Rampla Juniors en el Olímpico pese a que el equipo de Martín Lasarte sintió la visita a una cancha que presentó un piso lejos de su mejor versión.

Rampla Jrs tuvo la pelota, iniciativa, con Panzariello y Adrián Leites como conductores, la rotación permanente en ataque de Alex Silva y el brasileño Leo Bahía.

Rampla jugó en los 45 minutos iniciales, con variantes tácticas pero aprovechando la localía desde el conocimiento de cancha.

Nacional se vio superado y replegó líneas. Quedando muy aislados Seba Fernández y Silveira.

En un primer tiempo opaco, la jugada más peligrosa llegó cuando Leo Bahía se internó en el área de Nacional y Agustín Rogel lo bajó, foul y amarilla. Penal para el picapiedra.

Alex Silva, uno de los goleadores de Rampla en el torneo, le pegó mal a la pelota, le erró al arco y Conde mantenía su arco en cero.

Fue lo único destacado de un primer tiempo parejo, con la iniciativa de Rampla para imponer condiciones jugando en su casa y un Nacional que salió a estudiar el partido.

Segundo tiempo – Nacional salió decidido a llevarse los puntos con una propuesta más agresiva, se adelantó varios metros en la cancha y buscó por afuera.

Matías Zunino llegó al área y remató un disparo seco que Rodrigo Odriozola rechazó con un rebote corto. El propio Zunino anticipó a toda la defensa local para romper el arco y poner a Nacional en ventaja.

Con el gol a favor Nacional se sintió cómodo y comenzó a dominar el juego a sus anchas ante un Rampla que redujo su protagonismo a salir de contra cuando Nacional le daba espacios.

El equipo de Lasarte interpretó las intenciones de Rampla y se decidió a esperar en la mitad de la cancha para aprovechar la velocidad de Fernández, Zunino y Viudez para salir rápido con Sebastián Rodríguez como lanzador.

Y así llegó el segundo gol, con Viudez en carrera jugando su partido 100 con Nacional, fue bajado por Mauricio Felipe. Falta, penal y Seba Fernández cambió por gol.

Final con victoria del Tricolor 2 a 0 sobre el Picapiedra.

Nacional se sube a la cima de la Anual alcanzando a Defensor provisoriamente.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube834
YouTube
Suscribirse
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.