Peñarol gana a la IASA con goles de Maxi, Viatri y Palacios

Fecha 9, Clausura 2017 – Peñarol en un buen segundo tiempo, logra la victoria ante Sud América por 3 a 2 con goles de los Argentinos: Maximiliano Rodriguez, Lucas Viatri y Cristian Palacios. Logra su novena victoria consecutiva. Puntaje perfecto en este torneo Clausura que lo lleva camino al titulo. 

Segundo tiempo entretenido, por momentos bien jugado y con goles.

45 minutos que fueron bien diferentes a la primera parte. A los 48 minutos abre el marcador el Argentino Maxi Rodriguez para Peñarol. De ahí en mas se armo un buen partido. Rápidamente empato Bentancourt a los 52 minutos.

Dos minutos mas tarde vuelve a pasar al frente Peñarol, con gol del otro Argentino: Lucas Viatri a los 54 minutos.

Pero lejos de quedarse la IASA, fue en busca del empate y a los 63 vuelve a aparecer Bentancourt para poner su doblete y el empate a 2 goles, tras un error en la salida de Formiliano, que bien aprovecho el delantero.

Y seguía la seguidilla de goles. A los 69 minutos, gol de Palacios de penal. Falta que recibio Estoyanoff. Una vez mas Palacios con pocos minutos en cancha (ingreso en el segundo tiempo por Maxi Rodriguez), convierte y sigue sumando para consagrarse como el goleador del Campeonato Uruguayo.

De ahi en mas, Peñarol controló el partido, replegándose y apostando a la contra. No encontró ese hueco, aunque tampoco el buzón logró poner en peligro el arco de Dawson.

No hubo tiempo para más y Peñarol se lleva la victoria, siendo la novena consecutiva. Puntaje ideal en el Clausura que lo tiene como claro dominador, camino al título.

Primer tiempo parejo, mas táctico y de marca, que con jugadas de peligro sobre los arcos. Los arqueros Dawson y Rolero casi no tuvieron trabajo.

Por momento Peñarol manejo la pelota, sobre todo pasando por Gargano, y este abriendo a las bandas con Hernandez y Rossi o en la derecha con Corujo. Pero no pudo generar la jugada clara en el area.

Si bien tuvo una de Maxi Rodriguez, tras asistencia de Viatri.

La IASA genero lo suyo por el nexo entre los puntas Colman, Bentancur y Melasi.

Este ultimo fue el que mas entro en juego y tuvo un par de chances, donde llegó bien, pero definió mal.

No se sacaron ventaja y se fueron al descanso con el empate a cero.

Resumen:

SUD AMÉRICA: Mathías Rolero, Sergio Felipe, Juan Alsina, Gian Allala, Gianni Rodríguez, Leonardo Melazzi, Mariano Miño, Agustín González, Gonzalo Camargo, Ruben Bentancourt y Gastón Colman (70′ Cristian Souza).Director técnico: Gustavo Bueno. Suplentes: Jorge Fleitas, Nicolás González, Gonzalo Mastriani, Joaquín Pereyra, Heber García y Federico Buquet.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Diego Rossi (70′ Gastón Rodríguez), Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez (610 Cristian Palacios). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Gastón Guruceaga, Iván Villaba, Hernán Petryk, Marcel Novick y Franco Martínez.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube824
YouTube
Suscribirse
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.