Peñarol le gana a Fenix y pasa la presión a Nacional, previo al clásico

Peñarol derrotó a Fenix 3 a 0 con goles de los Rodriguez (Maxi y Cristian) para quedar como lider del Apertura en forma transitoria, jugada la fecha 12.

La primera mitad del partido era pareja, muy cortada por parte de Fenix. Lo que impedía que Peñarol desplegara su juego. Si bien no podría llegar con peligro, de a poco comenzaba a tomar los hilos del partido, hasta que lo abre con el gol de Maxi Rodriguez.

El argentino Maximiliano Rodríguez a los 25 y a 61 minutos anotó los dos goles del Aurinegro. Uno en cada tiempo.
En la primera parte la apertura del marcador, llega tras una buena jugada individual del Argentino y tras una serie de toques llega al área para definir, contando con la complicidad del defensor Fogst.

Las apariciones como nueve de area del Argentino, sorprenden a los defensores. Ya venia de convertir usando esa característica de posicionarse como centro delantero. Y cuando corria el minuto 61 vuelve a parecer en el area, para rematar de cabeza a la red, tras un centro pase de Rodrigo Rojo.

A los 78 minutos, Peñarol liquida el partido con gol de Cristian cebolla Rodriguez, tras asistencia de Palacios.
De ahi en mas ya no hubo partido. Fenix se desarma por completo y queda a merced de las contras del Carbonero.

Por parte de Fenix, el mejor exponente fue Leonardo Fernandez, el unico que intento jugar. Dueño de todas las pelotas quietas. Y Tito Ferro siempre presente por su entrega y marca.

En Peñarol se vieron rendimientos parejos. Si bien los dos goles de Maxi Rodriguez lo deja como la figura y sobre todo en la primera parte, fue protagonista.
Arias bien en el fondo. Guzman Pereira correcto desempeño, fue el de mas sacrificio y Rodrigo Rojo jugando de volante por izquierda lo hizo bien, e incluso asistió en el segundo gol.

Fénix: Darío Denis, Juan Alvez, Santiago Fosgt, Nicolás Olivera, Rodrigo Abascal, Gianni Rodríguez, Raúl Ferro, Roberto Fernández, Leonardo Fernández, Mathías Acuña y Maximiliano Pérez.
Director técnico: Natanhiel Revetria.
Suplentes: Juan Castillo, Andrés Barboza, Bryan Olivera, Manuel Ugarte, Juan Pereyra, Emiliano Mozzone y Cristian Cruz.

Peñarol: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Rodrigo Rojo, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.
Director técnico: Leonardo Ramos.
Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Mathías Corujo, Franco Martínez, Fidel Martínez, Giovanni González y Cristian Palacios.

 

Otros resultados:

Defensor Sporting 1-0 Liverpool

Defensor Sporting recibió a Liverpool en el Estadio Franzini por la fecha 12 del Torneo Apertura.

En lo que fue un partido cerrado, los violetas y negriazules se enfrentaron para sacarse diferencias. Sin embargo, se fueron empatados sin goles al entretiempo.

Cuando el partido parecía que iba a terminar sin goles, en los descuentos Ernesto Goñi encontró el gol y dio la victoria a los dirigidos por Acevedo.

 

River Plate 1-1 Cerro

Goles: Martin Correa (RP) – Nicolas Gonzalez (C)

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube952
YouTube
Suscribirse66
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.