Peñarol por tomar el ultimo tren

Peñarol sabe que este noche se juega el boleto al último tren en la Copa Libertadores. Es ganar para seguir soñando con la clasificación.

No la tiene fácil. Viene con bajas Importantes como la del capitán Nahitan Nández y Lucas Hernández, sumado a la irregularidad del equipo, más que enfrenta a un equipo Argentino, si bien no tiene historial en la Copa, se juega su chance de seguir.

El equipo de Leonardo Ramos se enfrentará esta tarde ante Atlético Tucumán en un duelo decisivo para continuar con chances en la Copa Libertadores.

Luego de la brutal batalla ocurrida en el Campeón del Siglo y de la remontada del equipo brasileño en cancha carbonera, los jugadores tendrán hoy una de sus últimas oportunidades para revertir su racha y lograr así un lugar en el torneo sudamericano.

Peñarol llega con un pie afuera de la copa y con la suspensión de  Nahitan Nández, Matías Mier y Lucas Hernández luego de los acontecimientos de violencia ocurridos en el partido pasado.

El conjunto uruguayo tiene tres puntos, conseguidos en el encuentro como local ante el Atlético Tucumán en la segunda jornada, y luego cosechó derrotas ante el Palmeiras de local y visitante y frente a Wilstermann en Bolivia.

Atlético Tucumán ha tenido un paso irregular por la copa y se sitúa en la mitad de la tabla de posiciones del grupo cinco con cuatro puntos que sacó tras conseguir un empate ante el Palmeiras y de la victoria ante Wilsterman. Los argentinos perdieron con el equipo boliviano y también como visitantes cuando vinieron a Uruguay a jugar contra los carboneros.

Con cuatro fechas disputadas, el brasileño Palmeiras domina esta zona con 10 puntos y buena parte de la clasificación dentro del bolsillo, mientras que el boliviano Jorge Wilstermann (6), Atlético Tucumán (4) y Peñarol (3) luchan por una hipotética segunda plaza.

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti – Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista – Rodrigo Aliendro, Neri Leyes, Fabio Álvarez y David Barbona – Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. Director técnico: Pablo Lavallén.

Peñarol: Gastón Guruceaga – Hernán Petryk, Yefferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández – Gastón Rodríguez, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Cristian Rodríguez – Junior Arias y Mauricio Affonso. Director técnico: Leonardo Ramos.

159

Los 11 de Peñarol

www.fansdelfootball.com 

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube824
YouTube
Suscribirse
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.