Peñarol se mantiene lider tras derrotar a Atenas en Maldonado

Peñarol ganó en su visita a Maldonado por 2 tantos a 0, con goles de Formiliano y Palacios.

En la tarde-noche de Maldonado, Peñarol disputó un nuevo partido frente al conjunto de Atenas de San Carlos. Con varias bajas, entre ellas, la lesión de Gargano el pasado miércoles, el Carbonero venció en un partido difícil al equipo Carolino.

El primer tiempo se entornó feo y chato, con un sabor amargo, y pocas llegadas de gol. Unos primeros 45′ minutos nulos en todo aspecto, en el que el dominio del balón se lo repartía el medio campo de Peñarol y de Atenas.

El segundo tiempo, con una visión más ofensiva, y sabiendo que se necesitaba ganar para seguir prendidos arriba, el aurinegro buscó a través de centros y remates desde afuera el gol que le permitieran ponerse en ventaja.

Un centro del “Chiche” Corujo, y un cabezazo, que ya se hace rutinario del “Tito” Formiliano, ponía el 1 a 0 parcial. El desahogo del gol fue masivo, tanto en el hincha como en los jugadores.

La entrada del Lolo, como de Franco Martinez, le dieron una mayor tenencia de pelota y oxígeno. El “Toro”, de gran partido, bajaba una y otra pelota, pivoteando y haciendo jugar. A falta de 1 minuto para finalizar el encuentro, un contraataque letal del carbonero le permitió cerrar el marcador. Palacios mojaba, tras pase del Lolo y cerraba el partido que tanto costó.

PODIO DEL PARTIDO: 

#3 Agustín Canobbio

#2 Toro Fernández

#1 Formiliano

¿Coincidis?

 

[Nota de Mathias Tilve]

 

Otros resultados:

Fénix se enfrentó a Wanderers en el Tróccoli. El partido termino empatado 1 a 1, con goles de Alejandro Villoldo, a los 12 minutos, para Wanderers y de Juan Pedro Pereyra, a los 85 minutos, para Fénix.  

Defensor le ganó a Cerro, en el estadio Franzini, 2 tantos contra 1. El primer gol del partido lo convirtió Johathan Barboza, a los 28 minutos, para Cerro y Germán Rivero fue el encargado de convertir los goles para el equipo violeta, a los 36 y a los 40 minutos.

Danubio empató con Boston River, en Jardines, en un partido que no tuvo goles. 

www.fansdelfootball.com 

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse66
SHARE0
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.