Real Madrid dispuesto a pagar una cantidad récord por Harry Kane

​Desde la directiva del club hay un nombre marcado para convertirse en el próximo goleador del conjunto blanco: Harry Kane.

Según publica el diario Times, el Real Madrid está dispuesto a preparar una oferta para el próximo verano por el delantero inglés de 230 millones de euros, lo que le convertiría en el futbolista más caro de la historia. El mercado está en su punto más alto y desde la directiva blanca tienen muy claro que para que desde el Tottenham se lo piensen su oferte tiene que ser mareante.

Desde el club inglés la máxima prioridad es mantener a Kane y a Pochettino de cara a la próxima temporada, cuando el equipo se mude a su nuevo estadio. Sin embargo los costes de la construcción de este podrían dificultar al Tottenham para mantener a Kane con un salario a la altura del mercado actual.

Harry Kane, de 24 años, se ha convertido en uno de los mejores delanteros de Europa en los últimos años. Ha sido el máximo goleador del año 2017 por delante de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, un logro que tan solo había conseguido Luis Suárez en los años recientes. Esta temporada Kane lleva 29 goles y 3 asistencias en 29 encuentros oficiales. (MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube874
YouTube
Suscribirse66
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.