Resumen de la fecha 37 del Campeonato Ecuatoriano de Serie B

Este fin de semana se disputó la fecha 37 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2018. Se registraron apenas siete goles en los seis encuentros. Lo más destacado fue la goleada de Liga de Portoviejo dirigida por Mario Saralegui que se metió en zona de ascenso.

La jornada comenzó el sábado. En el Estadio General Rumiñahui, Clan Juvenil empató 0 a 0 con Manta.

En el Estadio Olímpico Atahualpa, América de Quito venció por 1 a 0 a Puerto Quito. El único tanto lo consiguió Orlen Quintero.

La jornada sabatina cerró en el Estadio Reales Tamarindos. Liga de Portoviejo goleó por 3 a 0 a Gualaceo. Daniel Néculman, Armando Monteverde y Gabriel Méndez consiguieron las dianas para la ‘Capira’.

Este domingo, Olmedo venció por 2 a 0 a Mushuc Runa en el Estadio Olímpico de Riobamba. Las anotaciones del ‘ciclón’ fueron obra de Luis Bolaños y Marcos Romero.

En el Estadio Reina del Cisne, Liga de Loja igualó 0 a 0 con Orense.

En el último duelo de la fecha, Fuerza Amarilla ganó 1 a 0 a Santa Rita. Héctor Penayo consiguió el gol del triunfo del ‘aurinegro’.

Con estos resultados, Mushuc Runa se mantiene como líder junto a Fuerza Amarilla, ambos clubes con 63 puntos. Tercero es América de Quito con 61 unidades y Liga de Portoviejo es cuarto con 58.

(Mario Cruz Macías – Twitter e Instagram: @mariocruzmacias)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.