Resumen de la semana en Copa Libertadores (24 al 26/4)

LIBERTADORESRESUMEN DE LA SEMANA DEL 24 AL 26 DE ABRIL: victorias de Nacional y Peñarol en Uruguay. Goleada histórica de Cruzeiro 7-0 a la U de Chile y derrota de Boca ante Palmeiras en la Bombonera.

Una nueva fecha se disputó del torneo más prestigioso de América. La Copa Libertadores tuvo un nuevo capítulo, donde se destacaron varios partidos. Entre los principales, se destaca la victoria de los “grandes”, como a su vez la participación de Boca y River.

PINCHAdo

El día martes, Santos, próximo rival de Nacional, derrotó a Estudiantes por 2 a 0. El equipo brasilero, esta con un pie y medio adentro de los octavos de final. Por su parte, el “Pincha”, depende de los 2 dos partidos restantes, en el cual visitará a Real Garcilaso en Cusco, y recibirá a Nacional.

COLOMBIANOS

Por el grupo G, Deportivo Lara, venció por 2 a 1 a Millonarios con Carlos José Sierra como figura del encuentro, marcando 2 goles para el local. Atlético Nacional, de local, goleó a Bolivar por 4 tantos a 1, posicionándose primero con 9 puntos en su grupo.

SE HIZO FUERTE

Tucumán y un triunfo clave frente a The Strongest, venciéndolo por 3 a 0. Un resultado abultado, que le permite al equipo de Zielinski soñar con el pase a octavos. Su próximo duelo será frente a Peñarol, en lo que será el partido del semestre para ambos.

SU PRIMER VICTORIA INTERNACIONAL

Monagas dio la sorpresa. Derrotó al conjunto uruguayo por la mínima diferencia, minimizando las chances “violetas” de pasar a una nueva ronda. En un partido “chato” y aburrido, el elenco venezolano se impuso por 1 a 0 al conjunto de Eduardo Acevedo. Defensor, recibirá a Cerro Porteño y visitará a Gremio en la última fecha.

NACIONAL Y LAS 3 G

Ganó, goleó y gustó. El “tricolor”, derrotó a Real Garcilaso por 4 a 0. El equipo de Medina generó espacios, y creó varias situaciones de gol. Una supremacía total en los 90`. Nacional, depende de sí mismo para pasar de ronda. Sebastián Rodríguez, fue la figura del encuentro, acompañándolo Tabaré Viudez, y Diego Polenta.

KENOche

Con la Bombonera repleta, y una fiesta en las tribunas, el conjunto “xeneixe” perdió por 2 a 0 frente a Palmeiras. El equipo brasilero, que es uno de los favoritos a ganar la Libertadores, jugó un inteligente partido. Con goles de Keno y Lucas Lima, tras un error del golero Rossi, Palmeiras lidera el grupo. Boca, por su parte, se encuentra tercero, debido a la victoria de anoche de Junior frente a Alianza Lima. La próxima semana, los “bosteros” se juegan la vida en Barranquilla para su pasaje a octavos de final.

RIVER SIGUE GANANDO

Con goles de Pratto, y el Pity Martinez, River Plate, venció 2 a 1 a Emelec. Un presente diferente para el conjunto de Gallardo, que se encuentra con 8 puntos. Flamengo lo sigue en el segundo puesto, tras el empate a 0 vs. Independiente de Santa Fe.

GOLEADA DE ELI7E

Cruzeiro, vapuleó a la “U” de Chile. Con un resultado de 7 a 0, Cruzeiro saborea su buen presente para poder entrar a octavos de final. El equipo chileno está bajo la mira y las críticas de los hinchas.

EN TABLAS

“La Acadé” empató en su visita a Rio de Janeiro. Igualó 1 a 1 con Vasco Da Gama. Por el equipo brasilero fue titular Martin Silva.

RESPIRO PROFUNDO

Peñarol, venció en su casa, al equipo de Libertad. Luego del empate clásico, Peñarol se recuperó con una victoria clave y contundente frente al equipo guaraní. El “Cebolla” Rodríguez abrió el juego tras un penal que cometió el arquero Muñoz. Un tiro rasante ponía el 1 a 0. A falta de pocos minutos para finalizar el encuentro, Palacios ponía el 2 a 0 final. Se juega la vida el equipo aurinegro en la próxima fecha frente a Tucumán.

Reporte: M. Tilve

www.fansdelfootball.com

 

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube968
YouTube
Suscribirse66
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.