Sobrino del gran Julio Perez, deslumbra en USA: Luciano Gutuerrez

Luciano Gutiérrez, un joven Uruguayo que la viene rompiendo en Estados Unidos, es sobrino de un jugador Histórico de Uruguay: Julio Perez.

Maracanazo es el nombre con el que se conoce a la victoria de la selección de fútbol de Uruguay, en el partido decisivo de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, frente a la selección de fútbol de Brasil.

Contra todo pronóstico, Uruguay ganó a Brasil por 2-1 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. En esa selección Uruguaya jugaba Julio Perez, un jugador que dio todo por la selección charrúa. Fue un gran futbolista que dejó un gran legado en el fútbol de nuestro país.

En el Sun Valley High School de Estados Unidos, juega un sobrino de este gran futbolista uruguayo.

Es Luciano Gutierrez un joven Uruguayo, futbolista que juega de medio campista con unas muy buenas condiciones, de mucha marca, que maneja los dos perfiles , tanto en toques cortos como en pegada de larga distancia, además con un excelente control de pelota y mucho panorama de cancha.

Es un líder dentro y fuera de la cancha. Con un juego muy parecido a su tío (Julio Perez), Luciano día a día empieza a encaminar su futuro futbolístico dentro de un campo de juego.

Su sueño es crecer día a día como profesional y también defender los colores de su selección, como la defendió el gran Julio Perez.

159

Reporte de Eduardo Nuñez, Periodista Uruguayo radicado en Mexico – Síguelo en @NuezEduardo 

www.fansdelfootball.com 

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube796
YouTube
Suscribirse
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.