SUPERLIGA ARGENTINA – LOS VISITANTES ON FIRE. BOCA PERDIÓ, RIVER CRECE, GODOY CRUZ: LA SORPRESA DEL CAMPEONATO.

SUPERLIGA ARGENTINA – LOS VISITANTES ON FIRE. BOCA PERDIÓ, RIVER CRECE, GODOY CRUZ: LA SORPRESA DEL CAMPEONATO.

Una nueva fecha se disputó en el fútbol argentino. Defensa y Justicia, de gran campaña estos últimos años, le ganó 2 a 1 en la mítica “Bombonera” a Boca. Sin duda fue la sorpresa del fin de semana, dejando muchas incógnitas en “Casa amarilla” para el encuentro frente a Palmeiras. River, por su parte, le ganó 2 a 0 a Racing, con goles de Borré y Palacios. Armani, fue la figura, atajando hasta el viento en el “Cilindro”, demostrando que està a un nivel altísimo.

Independiente, de visita en Córdoba, enfrentó a Talleres de los uruguayos. Fue victoria del conjunto dirigido por Holan por 2 tantos a 0. Gran partido de Martin Campaña, con grandes tapadas. Godoy Cruz, vapuleó 5 a 0 de visita al equipo de San Lorenzo. Partido perfecto del Tomba, que se mantiene en puestos de Libertadores. El “Morro” García anotó 2 goles, igualando a Sebastian Ribas, máximos artilleros del fútbol argentino con 11 goles cada uno.

Otros resultados que se dieron la fecha, fue el empate de Lanus y Temperley, con un “Laucha “Acosta picante dentro y fuera de la cancha. Banfield derrotó 3 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca. En Tucuman, el “Decano” igualó en 1 frente a Newell’s, en un partido agónico para el equipo de la “Lepra”. Rosario Central, de local, venció a Belgrano de Córdoba por 2 a 1; mientras que Colón y Velez fue suspendido por hechos de violencia en la barra brava del conjunto “Santafesino”. Éstos, arrojaron bombas de estruendo al arquero del “Fortín”, suspendiendo el match.

Nota: Mathias Tilve

159

 

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube952
YouTube
Suscribirse66
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.