URUGUAY CAMPEON DE LA CHINA CUP CON GOL DE CAVANI

URUGUAY CAMPEÓN, UNA NUEVA HISTORIA CHINA

Tempranito tempranito, la selección Uruguaya se midió a Gales por la final de la “China Cup”. Los “Celestes” vencieron a los “Dragones” por un tanto a cero con gol de Cavani.

Con un Bentancur elegante, un Suarez de gran forma, Nahitan con su lucha característica y con una dupla ofensiva a temer, Uruguay derrotó con gran solvencia al equipo conducido por Ryan Giggs.

Un primer tiempo con varias situaciones de gol, donde los palos por duplicado no le permitieron a Suarez ponerse en ventaja. Muslera, con firmeza y seguridad, impidió que Bale y compañía se pusieran en ventaja.

El central del Atlético de Madrid José María Giménez se retiró lesionado, en el minuto 6, ingresando en su lugar Sebastian Coates.

José María Giménez, tras intentar cortar un cetro desde la banda derecha, chocó con el galés Andy Kings, quien cayó sobre el tobillo izquierdo del uruguayo.

En el amanecer del segundo tiempo, una pelotazo largo de Godin para el “Cebolla”, quién éste, con un pase al medio (a lo PlayStation) asiste a Cavani para marcar el 1 a 0. El “Edi”, goleador de la “China Cup”, y gran presente, besaba nuevamente la red, para el grito y desahogo de todo el plantel.

El ingreso de Torreira, aumentó el dominio del balón y la efectividad en los pases, mostrando a un Uruguay inteligente con la pelota, haciendo saber, que hay recambio y sobre todo futuro. Varela, de gran segundo tiempo, fue uno de los más destacados, con subida, marca y entrega. Un nivel impresionante.

Uruguay fue dueño de la “China Cup”, campeón indiscutible, con 3 goles a favor y ninguno en contra. La “Celeste”, disputará una nueva “China Cup” el año que que viene por ser el campeón de la actual.

El partido culminó y así Uruguay consiguió una copa más para exponer en su vitrina de trofeos, el título de campeón de la China Cup 2018.

PODIO DE FANS DEL FOOTBALL
#3 Varela
#2 Vecino
#1 Bentancur

 

URUGUAY 1-0 GALES: ASÍ JUGARON

Uruguay: Muslera; Varela, Godin, Giménez, Laxalt; Nández, Bentancur, Vecino, Rodríguez; Cavani, Suárez.

Gales: Hennessey; Gunter, Chester, Williams, Davies; King, Allen, John, Wilson; Bale, Vokes.

159

Cavani en el momento del gol vs Gales

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.