Partidazos por Libertadores: Racing-Boca y Sao Paulo-River

Platos fuertes en la Copa, que promete grandes partidos, como Racing recibiendo a Boca Juniors; Sao Paulo con River Plate o Liga de Quito recibiendo al Gremio.

 

 

Racing y Boca, un clásico argentino en busca de pasaje a octavos

Duelo de Goleadores

Duelo de Goleadores

Racing y Boca se enfrentarán la noche del miércoles en otro episodio de un clásico argentino, ambos necesitados de sumar para acercarse a la clasificación, en un duelo picante por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2016.

Con cuatro fechas disputadas, todavía no hay nada decidido en el Grupo 3, que Racing encabeza con 8 puntos, seguido por Boca, con 6, mientras que detrás todavía tienen posibilidades de seguir en carrera el boliviano Bolívar (4) y hasta el colombiano Deportivo Cali (2).




«El partido con Racing es decisivo y tenemos que estar preparados. Necesitamos ganar porque el próximo objetivo es pasar de fase, y estamos convencidos de que vamos a sacar un buen resultado, está en nuestra mentalidad. La clave será presionar y encontrar espacios», destacó el mediocampista charrúa Nicolás Lodeiro.

De su lado, el equipo de Avellaneda apunta a conseguir más equilibrio en su juego, ya que alterna una potencia notable en el ataque, con varios delanteros que atraviesan un gran momento, con desajustes en defensa.

El encuentro se disputará en el estadio Presidente Perón desde las 19H30 locales y será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera, secundado en las bandas por Byron Romero y Juan Macías.

Estas son las posibles formaciones:

Boca: Agustín Orion – Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra o Jonathan Silva – Andrés Cubas, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro – Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Racing: Sebastián Saja – Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Germán Voboril – Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña – Oscar Romero – Lisandro López y Diego Milito o Gustavo Bou. DT: Facundo Sava.

Árbitro – Carlos Vera

Otra final para el Sao Paulo, ahora contra River

Rodrigo Mora uno de los Uruguayos en cancha

Rodrigo Mora uno de los Uruguayos en cancha

Una semana después de conquistar otra vida en la Libertadores con la goleada al Trujillanos, el Sao Paulo juega una nueva final: esta vez contra el potente River Plate argentino, ante quien precisa ganar para no caerse definitivamente del tren hacia octavos.

Con cinco puntos, el Sao Paulo es tercero del Grupo 1, por detrás de River, líder con ocho, y del conjunto boliviano, segundo con 7. Ya desahuciado, Trujillanos es último con apenas una unidad.

Un clásico continental al que River no llegará de paseo, sino a finiquitar su pase a octavos, rumbo a revalidar su corona del año pasado.




Con el objetivo de la temporada fijado en la Libertadores, River Plate no quiere sustos y aterrizó en Sao Paulo con la motivación de cerrar definitivamente su boleto a octavos

El partido comenzará a las 21H45 locales en el estadio Morumbi de Sao Paulo y estará dirigido por el juez uruguayo Andrés Cunha, asistido por sus compatriotas Carlos Pastorino y Nicolás Taran.

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Denis – Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena – Hudson, Joao Schmidt Kelvin, Ganso, Michel Bastos – Agustín Calleri. DT: Edgardo Bauza.

River Plate: Barovero – Mercado o Casco, Mammana o Mercado, Balanta, Vangioni – Mayada, Domingo, Nacho Fernández – D’Alessandro – Mora y Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro – Andrés Cunha

 

Liga de Quito buscará reengancharse en la lucha por un cupo para los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2016 en el partido ante el brasileño Gremio de este miércoles en la capital ecuatoriana, por el Grupo 6.

Para asegurarse el pase a octavos de final de la máxima competición continental, el ‘rey de copas’ ecuatoriano debería ganar este encuentro y el de la sexta y última fecha, en casa del argentino San Lorenzo de Almagro el 19 de abril.

Por su parte, el tricolor brasileño, en segunda posición con 5 puntos -a cinco del mexicano Toluca, ya clasificado- entrena en Quito (a unos 2.850 metros) desde hace varios días y se muestra confiado en que la altitud no será un problema.

El encuentro se disputará el miércoles en el estadio Casa Blanca, bajo la batuta del chileno Roberto Tobar y sus compatriotas Christian Schiemann y Raúl Orellana.

Posibles alineaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez – José Quintero, Norberto Araujo, Exequiel Benavídez, Edison Vega, Jairo Padilla, Fernando Hidalgo, José Cevallos, Brahian Alemán, Diego Morales – Edson Puch. DT: Álvaro Gutiérrez.

Gremio: Marcelo Grohe – Wesley, Geromel, Fred, Marcelo Oliveira – Edinho, Walace, Giuliano, Douglas, Everton – Luan. DT: Roger Machado.

Árbitro – Roberto Tobar

Cerro Porteño busca alzar vuelo ante Cobresal
El paraguayo Cerro Porteño se elevará a la altura el miércoles para enfrentar a un Cobresal de Chile eliminado del Grupo 8 de la Copa Libertadores que busca salvar su honor ante un ‘Ciclón’ que sueña con octavos de final.

El guaraní llega a la penúltima fecha del grupo con siete puntos en tercer lugar, a un punto del colombiano Santa Fe y a tres de Corinthians de Brasil, el líder con 10 unidades y con un pie en octavos de final.

El encuentro se disputará a partir de las 17H15 (20h15 GMT) y contará con el arbitraje del boliviano de Raúl Orosco.

Probables alineaciones:

Cobresal: Sebastián Cuerdo – Patricio Jerez, Diego Silva, Flavio Rojas, Alejandro López – Pablo González, Jorge Acuña, Víctor Sarabia, Israel Poblete – Jonathan Benítez y Javier Grbec. DT: Dalcio Giovagnoli.

Cerro Porteño: Antony Silva – Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y Marcelo Estigarribia – Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y Luis Leal. DT: César Farías.

Arbitro: Raúl Orosco




Por el honor, Olimpia enfrenta al clasificado Táchira
El Olimpia de Paraguay enfrentará este miércoles al Deportivo Táchira de Venezuela en un partido de mero trámite por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, serie en la que los visitantes ya clasificaron junto a Pumas de México.

A su turno, Táchira llegó a Asunción con todo su potencial aún cuando tiene asegurada la clasificación.

El partido tendrá como escenario el estadio «Manuel Ferreira» de Asunción, a partir de las 18H30 locales (22H30 GMT).

El encuentro será arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden, secundado en los laterales por sus compatriotas Rodrigo Correa y Eduardo Cruz.

Las probables alineaciones son las siguientes:

Olimpia: Víctor Centurión – Rodi Ferreira, Luis Giménez, Carlos Rolón, Gustavo Mencia – Claudio Vargas, Junior Brítez, Iván Torres, Gianluca Fatecha – Sebastián Ferreira y Nery Cardozo. DT: Fernando Jubero.

Deportivo Táchira: José Contreras – Carlos Lujano, Wilker Ángel, Williams Martínez, Yuber Mosquera – Francisco Flores, Carlos Cermeño, Edgar Pérez Greco, Jorge Rojas – José Reyes y Sergio Herrera. DT: Carlos Maldonado.

Árbitro – Leandro Vuaden

Pumas visita al Emelec para choque de trámite
El líder Pumas de México visitará este miércoles a Emelec de Ecuador, eliminado de la Copa Libertadores de América-2016, para el partido de mero trámite por la sexta y última jornada del Grupo 7 del torneo que se jugará en el puerto pesquero de Manta (suroeste).

Los ‘universitarios’ mexicanos, llegan a la fecha con la comodidad de saberse en octavos de final de la Libertadores, pero con el deber de mantenerse a la cabeza, por ahora con 12 puntos y +8 de gol diferencia.

El venezolano Táchira, segundo con 9 tantos y -1 de diferencia, también selló pasaporte, mientras que Emelec está tercero con 4 y -3 y el paraguayo Olimpia cuarto con 4 y -4, ambos eliminados.

Los ecuatorianos encararán el partido con la voluntad de llevarse los 3 puntos para mejorar la imagen.

El partido se desarrollará el miércoles desde las 17H30 (22H30 GMT) en el estadio Jocay de Manta, con el arbitraje de los argentinos Fernando Rapallini (central), Diego Bonfa y Ariel Scime.

Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer – Byron Mina, Fernando Pinillo, Jorge Guagua, Jordan Jaime, Oscar Bagüí – Fernando Gaibor, Robert Burbano, Fernando Giménez – Denis Stracqualursi y Emanuel Herrera. DT: Omar de Felippe.

Pumas: Alejandro Palacios – Marcelo Alatorre, Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fuentes – Alejandro Castro, Javier Cortés, Ismael Sosa, Luis Quiñones – Matías Britos y Eduardo Herrera. DT: Guillermo Vázquez.

Árbitro – Fernando Rapallini

 

Texto: AFP

Estadísticas: Eduardo Bolaños/conmebol.com

Diseño: DD/conmebol.com

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.