vie. Jul 10th, 2020

Fichajes de Peñarol 2016

Peñarol patea el tablero en este Mercado de Pases, incorporando a los jugadores que más se destacaron a nivel local, más la llegada de dos extranjeros. Con los últimos dos fichajes se ha traído muchos goles y juventud.
Junior Arias y Gastón Rodriguez, goleadores del pasado Campeonato Uruguayo, son nuevos jugadores del Aurinegro.
Arias firmó ayer y fue inscripto en la lista de la Copa Sudamericana. Mientras que Gastón aun no firmó pero JP Damiani lo confirma como alta y pedirá tiempo hasta el lunes para agregarlo a la lista de la Copa, para ello deberá pagar una multa.

No cabe dudas que al momento este equipo de Peñarol tiene el mejor plantel del fútbol Uruguayo. Si nos guiamos por los rendimientos anteriores de los jugadores que ha incorporado.
También es justo decir que es un plantel nuevo, han llegado 11 jugadores y se fueron un monton.
Seguramente llevará un tiempo amalgamar este grupo. Es aquí donde se debería de ver la mano del DT Da Silva, en lograr un funcionamiento colectivo de todas estas figuras incorporadas.
Este plantel cuenta con 2 o 3 jugadores por puesto. Pensando en que tendrá doble competencia, se puede prever una rotación del plantel.

ALTAS

Jugadores que fueron de lo mejor del Campeonato Uruguayo, se visten de Aurinegro

fichajes-peñarol2Nicolas Dibble y Luis Urruti, Plaza Colonia y Cerro respectivamente, fueron de los jugadores rápidos, con gol, que destacaron en gran forma el último torneo.

Ángel Rodriguez desde River Plate llegó para ser el 5 de Peñarol. Fue uno de los mejores volantes central del torneo.

Alex Silva considerado de los destacado en el lateral derecho, llega desde Wanderers para hacerse cargo de ese carril.

Como frutilla de la torta y en la hora, se incorporan los dos goleadores del Uruguayo: Junior Arias desde Liverpool y Gastón Rodriguez de Wanderers.

Maxi Perg
Maxi Perg

También han sido Altas desde el medio local: Maximiliano Perg (Fenix), Juan Boselli (Juventud de las Piedras).

 

 

 

 

Desde el exterior llegaron …

Una muy buena incorporación desde el exterior, es haber repatriado a Guzman Pereira, jugador de Selección Uruguaya. Llega a préstamo desde la U de Chile, ex Wanderers en el fútbol local.
Conformará el doble 5 con Ángel Rodriguez. Tremendo medio campo.

Además llegaron dos extranjeros: El delantero Paraguayo: Gabriel Avalos (ex Crucero del Norte), no se conocen demasiado sus antecedentes y viene de una larga lesión. Ha impresionado bien en las practicas.
También fue alta el central Brasileño, Matheus Bressan que llega a préstamo desde el Gremio. Viene con buenos antecedentes, con pasado en selección juveniles de Brasil.
Llegó e inmediatamente se metió como titular en el equipo.

BAJAS

Del equipo Campeón Uruguayo se han ido varios jugadores, muchos de ellos de peso.

Diego Forlán, Luis Aguiar (Braga), Matias Aguirregaray (Estudiantes LP), Guillermo Rodriguez, Federico Valverde (Real Madrid B), Diogo,  Carlos Luque, Gianni Rodriguez, Diego Ifran.

Cedidos han salido: Cristian Palacios y Rodrigo Viega (Temperley), Gabriel Leyes (Plaza Colonia), Fabricio Buschiazzo (Defensa y Justicia), Leandro Gelpi (La Equidad), Octavio Colo (Racing), Facundo Rodriguez y Agustin Nadruz (Boston River).

Mira aquí todas las Altas y Bajas equipo por equipo.

fichajes_fut_uruguayo
Click aquí

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube0
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.