Emelec compra pase de García

Emelec compra pase de García. El Club Sport Emelec aseguró la continuidad del extremo uruguayo Diego García al adquirir el 80 % del pase y establecer un nuevo contrato por las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2027.

Según información este jueves de diario Expreso, con una fuente de Emelec, la compra de ese porcentaje del pase se realiza por un millón de dólares tras el acuerdo alcanzado con Boston River, club uruguayo dueño de los derechos del futbolista.

«Está todo acordado por la compra del jugador y ya firmado por Boston River, Emelec y el jugador«, indicó la fuente al medio en mención. «El valor del pase fue por un 1 millón de dólares, por el 80 %«.

El atacante de 25 años se sumó a los azules para la segunda etapa, en reemplazo de Joao Rojas, luego de acordar su desvinculación del argentino Estudiantes de La Plata. En las últimas campañas además estuvo cedido en los también clubes argentinos Talleres y Patronato.

El ‘Demonio’, que registra un gol y dos asistencias en 10 partidos disputados, ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes de la ofensiva de los ‘Millonarios’ en el transcurso de la fase 2.

Emelec compra pase de García.

www.fansdelfootball.com

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »