Nacional Campeon Torneo Intermedio 2022

Nacional Campeon Torneo Intermedio 2022

Nacional Campeon Torneo Intermedio 2022. El conjunto Tricolor derrotó 1-0 a Liverpool con gol de Yonathan Rodríguez para alcanzar el título.

Nacional cierra el día de forma perfecta. En la tarde el propio Luis Suárez confirmaba desde sus redes sociales, que oficialmente regresaba para jugar con el bolso. Y termina en una noche lluviosa, levantando la Copa de Campeón del Intermedio.

Ahora, el Tricolor cambiará el chip y apuntará al Clausura y a la Copa Sudamericana, dos torneos que afrontará con un refuerzo de lujo: el pistolero Suárez.

El partido se presentó bien jugado, entre dos equipos, que hasta aquí son de los Mejores del medio. Tratando de jugar al futbol, con una idea clara y sin ir al pelotazo.

Nacional fue mas que el negriazul. Lo supero y no dejo desplegar el juego de los dirigidos por Bava. El gol llegó a los 36 minutos por uno de los jugadores, que sin dudas es la grata revelación del equipo. El ex Cerrito: Yonathan Rodriguez.

La posesión de pelota estuvo 50% para cada uno, pero el Tricolor fue más profundo. Tuvo 7 remates al arco, mientras que el negriazul solo 2.

El equipo de Pablo Repetto, gracias a la seguidilla de buenos resultados, logra el título y también es el dueño de la Tabla Anual.

Nacional players raise the trophy of the Uruguayan First Division Intermediate football final, after defeating Liverpool at the Centenario stadium in Montevideo, on July 27, 2022. (Photo by Dante Fernandez / AFP) (Photo by DANTE FERNANDEZ/AFP via Getty Images)

Nacional Campeon Torneo Intermedio 2022.

www.fansdelfootball.com

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »