Antoine Griezmann vuelve al Atleti

Antoine Griezmann vuelve al Atleti.

Antoine Griezmann vuelve al Atleti. El delantero francés Antoine Griezmann dejó el FC Barcelona para regresar en calidad de cedido al Atlético de Madrid.

El acuerdo entre ambos equipos se da solo 2 años después de que el francés abandonó la capital de España rumbo a Barcelona.

LaLiga en su página de internet confirmó la noche del martes, en el puro cierre del mercado de fichajes, el movimiento.

La cesión del campeón del mundo francés forma parte de un movimiento a tres bandas que incluye la cesión de Saúl Níguez al Chelsea.
Lo que liberó una plaza en el Atlético, club en el que militó Griezmann entre 2014 y 2019.

Griezmann volverá a ser compañero de los uruguayos José María Giménez con quien compartió en su primera etapa en el Atleti.
Y de Luis Suárez con quien compartió un año en el Barça.

Antoine Griezmann vuelve al Atleti.

Uno de los mejores porteros del mundo, dos centrales de máximo nivel mundial, una competencia nunca antes vista en el centro del campo y una delantera con estrellas planetarias como son Luis Suárez, Griezmann y Joao Félix. Así es, más o menos, como se resume la plantilla del Atlético para la próxima temporada. Una constelación de estrellas para defender el título liguero y hacer algo importante en la Liga de Campeones al servicio de Cholo Simeone.

La llegada del jugador francés, el gran deseo de Cholo Simeone durante el pasado mercado de fichajes, no hay duda de que desde las oficinas rojiblancas se ha confeccionado la mejor plantilla de la historia del Atlético.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »