Arjen Robben regresa al fútbol y jugará en el Groningen, su primer club como futbolista profesional

Arjen Robben le había puesto punto final a su carrera en julio de 2019 con la camiseta de Bayern Munich, pero este sábado se confirmó que el delantero de 36 años vuelve al fútbol profesional con FC Groningen, su club de origen en los Países Bajos.

El exjugador del Bayern Múnich, Real Madrid y Chelsea, entre otros, «se entrena desde hace dos semanas para formar parte de la primera selección del FC Groningen al comienzo de la temporada 2020-2021», informó el club en un comunicado.

Originario de esa región, Robben se formó en la academia del FC Groningen, a la que se incorporó con 12 años. El rápido extremo explicó haber reflexionado sobre la manera en la que podía ayudar al club a «atravesar la crisis del nuevo coronavirus».

«Este club necesita ayuda durante la crisis del coronavirus. He ayudado con algunas acciones pequeñas y estaba pensando en las posibilidades de ayudar al club de otras maneras. En las últimas semanas he tenido muchas consultas con personas dentro del club y quizás los más influyentes fueron los fanáticos», declaró Robben.

Y agregó: «Estoy trabajando en un regreso como jugador. Todavía no sé si esto funcionará o no, pero sé que no dependerá de mi compromiso o motivación. Es mi sueño volver a usar la camiseta del FC Groningen».

«Voy a trabajar duro y si todo va bien, me uniría el equipo para el primer entrenamiento de la nueva temporada», concluyó Robben.

(MCM)

Facebook: M&E Deportes

Twitter: @Deportes_MyE

Instagram: @deportes_mye

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.