Barcelona de Ecuador anuncia oficialmente que Diego Forlán jugará la Noche Amarilla

El uruguayo Diego Forlán arribará a Guayaquil el jueves 26 de enero. Así lo confirmó su padre hace una semana y el mismo jugador reveló, en una entrevista con un medio de su país, que participará “en la fiesta amarilla del Barcelona de Ecuador”.

En el diálogo con el suplemento Ovación de diario El País, Forlán dejó la puerta abierta a cualquier negociación con clubes de la región, pero aclaró que el club Numbai de la India desea que siga una temporada más; finalmente descartó fichar por el Peñarol de su país. “Estoy abierto a la mejor oferta, a lo que venga”.

Incluso Leonardo Ramos, DT de Peñarol, en una conversación con el programa 100% Deporte de Radio Sport 890 de Uruguay, reveló un diálogo que tuvo con Forlán, donde le comentó de su viaje a Ecuador. “No voy a comentar todo lo que se habló, solo me dijo que el día 27 debe estar en la Noche Amarilla de Barcelona. Hablamos de cómo se sentía y cómo estaba”.

La Noche Amarilla se realizará el viernes 27 de enero, a las 20:00. El año pasado el invitado especial fue el brasileño Ronaldinho y, tal como lo anunció la dirigencia, en cada presentación -anual- traerán a un jugador de talla internacional para que juegue con el equipo.

La dirigencia ‘torera’ la semana pasada durante la presentación de Yéfferson Mena confirmó que todas las novedades de la Noche Amarilla se conocerían desde ayer.

Otra sorpresa que se pretende dar el 27 de enero será el anuncio de la nacionalización de Damián el ‘Kitu’ Díaz.

El rival del ‘Ídolo’ para la Noche Amarilla sería el Juan Áurich, de Perú, según declaraciones de la dirigencia del club peruano.

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.