Carlos Rodríguez interesa a Barcelona

Carlos Rodríguez interesa a Barcelona. El defensor uruguayo Carlos Rodríguez, que actuó la última temporada en Peñarol y pertenece a Liga de Quito, reveló este lunes que existe la posibilidad de jugar en Barcelona y que ya tuvo su primer contacto con el entrenador de los amarillos, el argentino Fabián Bustos.

«He tenido una llamada de Fabián (Bustos), después lo demás se maneja con mi representante«, expresó Rodríguez en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).


«Hablamos de lo más importante, de conocernos y me dijo que el club estaba interesando en mí, si quería ir, ojalá que se pueda dar«, agregó.

El futbolista de 31 años reconoció que su respuesta fue «» ante el interés que transmitió Bustos para ser parte del club guayaquileño en 2022. «Barcelona es un equipo grande, es un placer que te llame un equipo grande«.

Sin embargo, el zaguero manifestó que «en estos negocios todavía hasta que no firmes no hay nada seguro, lo bueno es que hay un interesado y mi representante se está encargado de eso«.

“Están hablando con mi representante, él está manejando esa situación con Liga y Barcelona. El 4 de enero (este martes) estaremos allá en Quito a las 08:45… Mi deseo es tener un equipo y estar a la orden, tener chance de jugar en un cuadro grande y que juegue copa internacional”, manifestó el defensa charrúa.

En Ecuador

Rodríguez llegó a la liga ecuatoriana el año 2019, proveniente de Peñarol, con un contrato por una temporada con opción de compra, la cual hizo efectiva Liga en el 2020.

Al no entrar en los planes del entonces director técnico albo Pablo Repetto, Paco Rodríguez fue cedido en septiembre de 2020 a Delfín SC para completar la campaña. Y nuevamente, en abril de 2021, la dirigencia capitalina lo prestó a Peñarol.

Con el elenco de Montevideo intervino en cinco encuentros de la Copa Sudamericana, en ocho del torneo Apertura de la primera división uruguaya y en trece del torneo Clausura. Adicionalmente disputó un partido válido por los playoffs del último certamen del pasado curso en ese país el 8 de diciembre.

Su contrato con Liga de Quito expira el 31 de diciembre de este año.

Carlos Rodríguez interesa a Barcelona.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »