Atlético Madrid 1-0 Bayern, Champions League semifinales

Atlético Madrid 1-0 Bayern Múnich

Con un golazo de Saúl en la primera parte el Atleti se lleva el partido y sin recibir goles.

La primer batalla táctica fue para el Cholo Simeone sobre Pep Guardiola.

Jose Maria Gimenez jugo todo el partido y en buena forma. Firme como es habitual. En la primera parte tuvo un error y rápidamente el mismo soluciono, sacando la pelota en la línea.

Se define la serie en Munich, donde será de pronóstico incierto. El Bayern tiene sus armas de ataques y el Atleti tiene el arco invicto por casi 700 minutos.

El gol:

https://twitter.com/Fansdelfootball/status/725399489406722048




La Previa:

En la otra llave está el Atlético vs Bayern Munich; choque de estilos. Se vuelven a ver las caras 42 años después.
El equipo del ‘Cholo’ Simeone eliminó en cuartos al Barcelona y llega en buena racha, mientras que los alemanes vienen con la idea de Guardiola de ganar la Copa. Quiere irse con toda la gloria.

Sin Diego Godín, que será baja por una lesión muscular en el bíceps femoral para el duelo de ida y duda para la vuelta, Simeone dispuso de 20 futbolistas del primer equipo en la sesión.

Carrasco es una de las dudas de la alineación del Atlético. Entre él y el argentino Augusto Fernández saldrá uno de los nombres en el centro del campo titular del conjunto rojiblanco, en el que son fijos Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, como lo son en ataque tanto el francés Antoine Griezmann como Fernando Torres.

Atrás, con el portero esloveno Jan Oblak y los laterales Juanfran Torres y Filipe Luis como hombres indiscutibles en la alineación de este miércoles contra el Bayern Múnich, la incógnita aparece en el centro de la defensa con tres posibilidades: Stefan Savic, José María Giménez y Lucas Hernández. De los tres centrales, jugarán dos. (Fuente Sport.es)

Estadísticas:

atm-bm

Curiosidades
• Diego Simeone y Josep Guardiola fueron rivales habituales como jugadores, enfrentándose en diez encuentros de clubes cuando Simeone estaba en el Atlético y en el Sevilla FC y Guardiola en el Barcelona. Simeone logró tres triunfos por los cuatro de Guardiola, aunque el argentino conquistó la final de la Copa del Rey de 1996, cuando su Atlético venció a los azulgranas por 1-0 en la prórroga.

• Simeone también ayudó a Argentina a vencer por 0-2 en un amistoso a la España de Guardiola en Sevilla el 17 de noviembre de 1999.

• Como entrenadores se midieron en sólo una ocasión. Fue en un triunfo del Barça de Guardiola por 1-2 en el Calderón el 12 de mayo de 2013.

Manchester City y Real Madrid empataron en cero. Aburrido partido, se esperaba mucho mas de ambos. Mucha posición de pelota pero sin grandes riesgos. Mas alla de esto, el Real hizo mejor las cosas y tuvo 2 claritas de gol que tapó en gran form Hart, la figura del partido.

Sale mejor parado el conjunto Merengue que define de local y de seguro con Cristiano Ronaldo en cancha. Hoy fue el gran ausente por lesión.

La serie abierta pero en lo previo complicado para el City. Se define en el Santiago Bernabéu.

Hart tapa el tiro de Pepe
Hart tapa el tiro de Pepe

Previa:

Comienzan los cruces de Semifinales en Champions League
Hoy 26/4, desde las 15:45 hrs el Manchester City recibe al Real Madrid, mientras que el miércoles 27/4 el Atlético Madrid recibe a Bayern Munich, 15:45 hrs.
Se verán en TV por los canales Fox Sports y ESPN.

El Real Madrid va en busca de su undécima ‘Orejona’. La última vez que los blancos se llevaron este torneo continental fue en la temporada 2013/14, donde en la final jugada en Lisboa y ganaron al Atlético de Madrid por 4-1.

Manchester City se metió por primera vez en la ronda de semifinales. Tras invertir millones y millones.
Manuel Pellegrini dirige su ultima temporada como su DT del equipo, porque se confirmó que Josep Guardiola como su sucesor.




Las probables formaciones:

Imagen sport.es
Imagen sports.es

www.fansdelfootball.com

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »