El goleador uruguayo Gonzalo Mastriani es nuevo jugador del Barcelona de Guayaquil

Barcelona Sporting Club anunció la tarde de este jueves a Gonzalo Mastriani como nuevo refuerzo del equipo para la temporada 2021.

El delantero uruguayo de 27 años de edad llegó ayer a Guayaquil para firmar su contrato y realizarse los chequeos médicos.

El atacante formó parte de Guayaquil City la temporada pasada y se unirá al Ídolo. En las próximas horas ya estará en Manta para hacer la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, entre ellos su compatriota Bruno Piñatares.

Como profesional, el delantero debutó en Club Atlético Cerro de Montevideo en el 2011; luego dio el salto al Viejo Continente para militar en el Football Club Crotone de Italia (2013); en el ND Gorica de Eslovenia (a inicios del 2014); el SC Olhanense de Portugal (a mediados del 2014); retornó a su país para actuar en el Rentistas (2015); en México defendió al Tampico Madero (2016) y Alebrijes de Oaxaca (2017); y de vuelta a tierras charrúas vistió las camisetas de Institución Atlética Sud América (2017) y Boston River (2018).

Para el 2019 llegó al Guayaquil City y en su primera campaña actuó en 32 partidos (28 por la LigaPro y 4 por Copa Ecuador) y marcó 16 goles (14 por la Liga y 2 por Copa). Cerró la temporada con 2.011 minutos en cancha.

En el 2020, solo con la participación del torneo nacional por la pandemia del COVID-19, participó en 26 duelos y convirtió 10 goles, en 2.098 min de juego, según las estadísticas de la LigaPro. 

Mastriani deberá demostrar su capacidad goleadora en los partidos de la LigaPro y Copa Ecuador, así como en el duro reto de enfrentar la Copa Libertadores.

El charrúa Mastriani se reencontrará esta campaña con Michael Hoyos, ex-jugador del Guayaquil City y quien también se sumó al club torero. Ambos fueron los estelares de la delantera guayaquileña que aportó para la primera clasificación del equipo ciudadano a un torneo internacional: la Copa Sudamericana 2021.

(MCM)

Facebook: M&E Deportes

Twitter: @MyE_Deportes

Instagram: @mye_deportes

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »