Emiliano Sosa a Orense de Ecuador

Emiliano Sosa a Orense de Ecuador

Emiliano Sosa a Orense de Ecuador. El uruguayo Emiliano Sosa llega al Orense de Ecuador para la temporada 2024. El club de la ciudad de Machala continúa fortaleciendo sus líneas y en este caso el nuevo fichaje forma parte de la zona medular.

“El jugador de 25 años oriundo de Montevideo, se desempeña como mediocampista y destaca por ser aguerrido dentro del campo de juego, por su visión, recuperación y acompañamiento en cada jugada”, resaltó Orense en sus redes sociales.

Sosa llega a la LigaPro de Ecuador en condición de préstamo por una temporada con opción a compra. Su club anterior fue Boston River, equipo de la Primera División de Uruguay.

Ha jugado en Nacional sub 19, Atlético Cerro y el mencionado anteriormente Boston River, así que esta será su primera experiencia en el exterior.

  • Formación en Nacional de Montevideo: Emiliano Sosa se formó en las categorías juveniles del Club Nacional de Montevideo. En 2018, logró consagrarse campeón de la Copa Libertadores Sub-20 con este equipo.
  • Carrera en Cerro: En 2020, Sosa se unió al Club Atlético Cerro, donde tuvo la oportunidad de debutar en la Primera División de Uruguay.
  • Continuo en Boston River: done tuvo un buen desempeño para dar el salto al exterior

www.fansdelfootball.com

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »